Anuncia una colocación privada sobresuscrita de 150 millones de dólares estadounidenses

ESTE COMUNICADO DE PRENSA ESTÁ DESTINADO EXCLUSIVAMENTE A SU DISTRIBUCIÓN EN CANADÁ Y NO ESTÁ DESTINADO A SU DISTRIBUCIÓN A AGENCIAS DE NOTICIAS DE LOS ESTADOS UNIDOS NI A SU DIFUSIÓN EN LOS ESTADOS UNIDOS.

TORONTO--()--Cybin Inc. (NYSE American:CYBN) (Cboe CA:CYBN) («Cybin» o la «Company»), una compañía biofarmacéutica de fase clínica comprometida con revolucionar la salud mental mediante el desarrollo de nuevas e innovadoras opciones de tratamiento basadas en psicodélicos de próxima generación, tiene el placer de anunciar una propuesta de colocación privada (la «Private Placement») de 348 837 210 acciones ordinarias en el capital de la Company (las «Common Shares») a un precio de 0,43 dólares estadounidenses por acción ordinaria, lo que representa una prima de aproximadamente el 17 % sobre el precio medio ponderado por volumen de 10 días de cotización en la bolsa NYSE American.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Inversores y medios de comunicación:
Gabriel Fahel
Director de asuntos jurídicos
Cybin Inc.
1-866-292-4601
irteam@cybin.com – o – media@cybin.com

Inversores y medios de comunicación:
Gabriel Fahel
Director de asuntos jurídicos