FlexTrade lanza un nuevo sistema de gestión de conflictos en colaboración con Neuberger Berman
FlexTrade lanza un nuevo sistema de gestión de conflictos en colaboración con Neuberger Berman
FlexTrade Systems permite ahora a los gestores de activos y a las empresas de compra de varios estratos simplificar sus flujos de trabajo de gestión de nuevos conflictos con FlexNIMS, una solución de mercados de capitales de renta variable totalmente integrada y completa para entidades de compra.
NUEVA YORK--(BUSINESS WIRE)--FlexTrade Systems (@FlexTrade ), líder mundial en sistemas de ejecución de múltiples activos y de gestión de pedidos, anuncia una nueva oferta para que los operadores de valores públicos planifiquen, gestionen y ejecuten ofertas de valores a través de su nuevo sistema de gestión de conflicots, FlexNIMS.
Aprovechando esta solución integral, las empresas globales de compra pueden reducir el tiempo y el riesgo que conlleva el proceso de gestión de nuevos conflictos para OPV, ofertas subsecuentes y operaciones en bloque, gestionando el proceso desde la fase de evaluación de la operación, la acumulación interna de intereses y las aprobaciones, hasta la comprobación del cumplimiento y las asignaciones individuales personalizadas el día de la operación.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
Matthew Halicki
matthew.halicki@flextrade.com
tel. +1 516-304-3672 516
m +1 516-287-3215
