World AI Cannes Festival: ponentes imprescindibles en 2023

PARIS--()--El World AI Cannes Festival se celebrará en Cannes los días 9, 10 y 11 de febrero de 2023. Se trata del principal evento mundial dedicado exclusivamente a la IA, a los líderes tecnológicos que innovan en IA y a las cuestiones económicas, humanas y sociales que repercutirán en nuestras vidas a corto plazo.

El evento es una oportunidad para ponerse al día sobre el mercado actual, aprender de los mejores expertos y conocer a los responsables de la toma de decisiones y a los principales líderes empresariales. Muchos ponentes destacados harán presentaciones y dirigirán conferencias estratégicas, talleres de reflexión, estands de exposición y sesiones de networking.

Press contacts WAICF 2023
Profile Agency – waicf@agence-profile.com