La empresa de inteligencia artificial de materias primas ChAI inicia un proyecto con BASF-YPC para predecir los precios de las olefinas
La empresa de inteligencia artificial de materias primas ChAI inicia un proyecto con BASF-YPC para predecir los precios de las olefinas
LONDRES--(BUSINESS WIRE)--La empresa de IA de materias primas ChAI ha iniciado un proyecto con BASF-YPC para predecir los precios de las olefinas, incluidos el etileno, el propileno y el butadieno. BASF-YPC Company Limited es una empresa petroquímica conjunta a gran escala con una participación a partes iguales de las dos mayores empresas químicas del mundo, BASF y Sinopec. ChAI proporciona a BASF-YPC previsiones de precios de olefinas para apoyar la inteligencia de mercado de la empresa y mejorar su gestión de costes de materias primas.
ChAI es una herramienta de conocimiento del mercado basada en datos para empresas expuestas a los precios de las materias primas. ChAI utiliza tecnología propia de IA para proporcionar previsiones que se actualizan diariamente para permitir a las empresas comprender plenamente los cambios de precios de las materias primas en su base de costes. Esta información puede ayudar a las empresas a mejorar sus estrategias de cobertura, permitir una presupuestación más precisa y justificar las decisiones de compra.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
Felix Orchard
07506450284
felix@chaipredict.com
