SmartStream ayuda a los clientes a cumplir con las exigencias de la ESMA de aumentar la verificación de datos
SmartStream ayuda a los clientes a cumplir con las exigencias de la ESMA de aumentar la verificación de datos
LONDRES--(BUSINESS WIRE)--SmartStream Technologies, proveedor de Transaction Lifecycle Management (TLM®), soluciones de gestión del ciclo de vida de las transacciones financieras, anuncia hoy una nueva solución reglamentaria, Trading Venue Quantitative Reporting Outlier Reconciliation, que ayuda a las empresas a seguir cumpliendo con las obligaciones de la directiva relativa a los mercados de instrumentos financieros MiFID II, incluida la asistencia a los centros de negociación (que no sean OTC) para cumplir con los requisitos de transparencia de MiFID II RTS 2.
Tras el Brexit, la AEVM ha incrementado las verificaciones de continuidad de los datos que los centros de negociación deben realizar al notificar los datos cuantitativos y de referencia de los instrumentos. Cualquier irregularidad debe ser contabilizada y los errores deben ser notificados de nuevo, para que la AEVM pueda cumplir sus plazos en la publicación de la liquidez de los instrumentos, el tamaño específico del instrumento y los cálculos a gran escala.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
Shamira Alidina, Media Relations Director, Dina Communications
Tel: +44 (0) 7801 590718
Email: shamira@dinacomms.com
Nathan Gee, Marketing Director, SmartStream Technologies
Tel: +44 (0) 20 7898 0630
Email: nathan.gee@smartstream-stp.com
