Comienza la CHTF 2021 en Shenzhen, China, para promover la evolución de la alta calidad y construir un nuevo patrón de desarrollo

Download

Loading media player...

CHTF 2021 Opens in Shenzhen, China to Promote High Quality Development, Build a New Development Pattern

SHENZHEN, China--()--La 23.a Feria de Alta Tecnología de China (CHTF 2021) abrió sus puertas en Shenzhen, China, el 27 de diciembre de 2021.

La CHTF 2021 incluye partes presenciales y virtuales que abarcan tres y cinco días respectivamente. En el primer día de la exposición en línea se presentaron más de 1900 empresas nacionales y extranjeras dedicadas a varios campos de alta tecnología, como la próxima generación de Internet y la tecnología de las comunicaciones, incluidas la computación en la nube y la 5G, y las industrias estratégicas emergentes que engloban la protección del medio ambiente, los vehículos de nueva energía y la industria aeroespacial.

Entre las marcas nacionales más destacadas que asisten a la CHTF de este año se encuentran Huawei, ZTE, Honor y Changhong Group. A ellas se suman la Universidad de Tsinghua, la Universidad de Pekín y otras instituciones académicas de primer nivel, mientras que el Ministerio de Comercio, el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información y otros departamentos gubernamentales también exponen.

Como evento científico y tecnológico de renombre internacional, la CHTF representa un importante escenario para compartir conocimientos críticos sobre las nuevas necesidades del mercado, la tecnología futura y las nuevas tendencias en el desarrollo de la industria. En la edición de este año, la CHFT se centra en una serie de temas destacados arraigados en China pero de relevancia mundial, como «Nueva era, nueva economía», «Emisiones máximas y neutralidad de carbono» y «Fabricación inteligente de China». Las palabras de moda en este momento, como la era pospandémica y el metaverso, están sólidamente condensadas en los productos y las tecnologías de innovación científica y tecnológica que se exponen en la CHTF.

En la CHTF 2021 la presencia internacional es única, ya que los intercambios y la cooperación entre socios chinos y extranjeros son constantes a pesar de la pandemia que afecta a todo el mundo. Hay empresas de 25 países que exponen de forma virtual, mientras que delegaciones de 11 países, entre ellos Bélgica, Brasil y Polonia, exponen físicamente en el Centro Mundial de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen.

El Foro de Alta Tecnología de China es un componente clave de la CHTF, y se ha convertido en una plataforma esencial para compartir los últimos avances científicos y tecnológicos, comprender la economía china y mundial, y fortalecer la cooperación técnica y económica internacional. En el foro de este año participarán cerca de 50 expertos, académicos y representantes de empresas.

Exposición virtual y foro en línea: https://online.chtf.com/pcen23/#/Home

Página web oficial: https://www.chtf.com/english/
Facebook: @CHTFChina
LinkedIn: @China Hi-tech Fair

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Sra. Peggie Wang
Oficina del Comité organizador de la CHTF
Tel.: +86-755-82848962
wangyq@chtf.com, 654333235@qq.com

Contacts

Sra. Peggie Wang
Oficina del Comité organizador de la CHTF
Tel.: +86-755-82848962
wangyq@chtf.com, 654333235@qq.com