OAG lanza una nueva plataforma de alertas de información de vuelos

El producto de notificación y detección instantánea satisface las cambiantes necesidades de los clientes

LONDRES--()--OAG, el principal proveedor a nivel mundial de datos e información sobre viajes, ha anunciado hoy el lanzamiento de Flight Info Alerts, su nuevo producto de detección y notificación de cambios en los horarios de los vuelos en tiempo real.

En respuesta a las demandas de los clientes de una comunicación rápida y fiable que agilice los cambios vitales, es el único producto del mercado que permite a los clientes obtener actualizaciones instantáneas de los horarios de los vuelos de las compañías aéreas para que puedan gestionar la volatilidad de los datos en tiempo real.

Media:
Chrissy Azevedo, Corporate Ink for OAG