DeltaTrak Anuncia una Visibilidad Mejorada de la Cadena de Suministro con un Nuevo Servicio Marítimo

PLEASANTON, California--()--DeltaTrak®, un innovador líder en soluciones de gestión de la cadena de frío, anuncia el nuevo Servicio Marítimo FlashTrak, que proporciona a los exportadores e importadores visibilidad de la ubicación del envío mientras están en el mar. Conocer la ubicación de un envío, la hora estimada de llegada (estimated time of arrival, ETA) y el período de llegada retrasado del horario original permite la notificación avanzada de reclamaciones de seguros, la programación de inspecciones y las recogidas de clientes. Esto permite a los responsables de la toma de decisiones tomar rápidamente decisiones informadas con respecto a la disposición de la carga.

El servicio marítimo de FlashTrak rastrea los envíos mediante el uso de sistemas de identificación automática y posicionamiento GPS para mostrar la ubicación del barco. Dado el estado actual de las cadenas de suministro en todo el mundo, la visibilidad de los contenedores es extremadamente importante. Normalmente, una vez que un contenedor sale del puerto, se desconoce su paradero. Sin embargo, con el seguimiento marítimo, los clientes de DeltaTrak pueden continuar con sus negocios con confianza, sabiendo que si surge una situación imprevista, tienen la información necesaria para tomar medidas inmediatas. Este nuevo servicio proporciona a los suscriptores de FlashTrak datos de ubicación y temperatura de extremo a extremo durante el transporte terrestre y marítimo. También están disponibles otros datos del sensor, como la humedad, la luz y los golpes, según el modelo de registrador en tiempo real utilizado.

Frederick Wu, director ejecutivo y fundador de DeltaTrak, compartió: “Nos enorgullecemos de ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras que mejoran el valor de nuestro servicio y nos distinguen en la industria. Creemos que este nuevo servicio marítimo brindará más confianza y un valor significativo a nuestros clientes, al proteger su carga durante esta situación disruptiva de la cadena de suministro global. Ofrecemos una prueba beta gratuita de este servicio a nuestros clientes”.

Acerca de DeltaTrak®

DeltaTrak® es un innovador líder de soluciones de gestión de cadena de frío, monitoreo ambiental e inocuidad de los alimentos para la industrias alimentarias, de producción, de las ciencias de la vida y químicas. Comuníquese con DeltaTrak® por teléfono al 1-800-962-6776 o por correo electrónico a marketing@deltatrak.com. Se puede encontrar información adicional en www.deltatrak.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Alex Kingston
DeltaTrak
Voice: +1 925-249-2250
Correo electrónico: akingston@deltatrak.com

Contacts

Alex Kingston
DeltaTrak
Voice: +1 925-249-2250
Correo electrónico: akingston@deltatrak.com