Charles Taylor presenta Guardian Managed Care Solutions, una empresa dedicada a la revisión de facturas médicas

WILTON, Connecticut.--()--Charles Taylor tiene el orgullo de presentar la nueva Guardian Managed Care Solutions, una compañía de revisión de facturas médicas que presta servicios de contención de costos para empleadores, administradores externos, compañías de seguros, entidades gubernamentales y pagadores autofinanciados e internacionales.

Al ser una entidad independiente y no depender de las redes médicas, Guardian puede prestar servicios de revisión de facturas médica completos y especializados, lo que garantiza que los clientes puedan lograr el máximo ahorro. Ofrece sistemas que se pueden integrar fácilmente con todas las principales plataformas de gestión de reclamos del mercado, lo que permite una transferencia más fluida de datos y soluciones personalizadas. Con el software y la tecnología de Guardian, que se integran fácilmente en su flujo de trabajo diario, los clientes pueden deshacerse de muchas de las cargas administrativas comunes.

Guardian Managed Care Solutions fue creado por un administrador externo experto, específicamente para satisfacer las necesidades de este sector”, comentó Chris Schaffer, gerente general de Charles Taylor TPA. “Vimos que había una importante demanda en el mercado en cuanto a la contención de costos y hemos combinado un software innovador con una atención al cliente de primer nivel y una experiencia líder en la industria para garantizar que los clientes puedan controlar el costo de las facturas médicas. Guardian colabora con todos los prestadores de atención médica, por lo que son completamente imparciales y jerarquizan las redes de prestadores para abordar las necesidades específicas de cada persona”.

Este grupo de profesionales expertos presta un servicio de gama superior a los clientes que revisan personalmente cada factura que reciben y la credencial de cada médico y proveedor de la red para verificar que cumpla con las normas de atención de alta calidad, siempre con el aval de un equipo de atención al cliente especializado, de los más prestigiosos en la industria.

Para más información, visite: www.guardianmcs.com o LinkedIn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Prosek Partners
Jack McCarthy
Tel.: 858-373-7052
Correo electrónico: pro-charlestaylor@prosek.com

Contacts

Prosek Partners
Jack McCarthy
Tel.: 858-373-7052
Correo electrónico: pro-charlestaylor@prosek.com