UFC FIGHT PASS® estará disponible en los televisores inteligentes Hisense y Toshiba con tecnología VIDAA

Hisense es nombrado socio oficial de marketing de UFC

LAS VEGAS--()--UFC®, la principal organización de artes marciales mixtas del mundo, e Hisense, la empresa de tecnología de clase mundial, han anunciado hoy una colaboración de distribución y marketing centrada en UFC FIGHT PASS®, el servicio de retransmisión por suscripción líder en el mundo para los deportes de combate, que se lanzará en los televisores inteligentes Hisense y Toshiba con tecnología VIDAA.

A partir de agosto, UFC FIGHT PASS se distribuirá en los nuevos televisores Hisense seleccionados, así como en los televisores inteligentes Toshiba fabricados por Hisense que utilizan la plataforma inteligente VIDAA, un sistema operativo de televisión inteligente abierto basado en Linux que está presente en productos de más de 120 países de todo el mundo.

UFC FIGHT PASS ofrece a los abonados acceso a los eventos en directo de la UFC; a las artes marciales mixtas y los deportes de combate locales en directo de todo el mundo; a series originales y programación histórica; y a la mayor biblioteca de combates del mundo, con más de 20.000 combates de docenas de organizaciones de deportes de lucha, así como todos los combates de la historia de la UFC.

Como socio oficial de marketing de la UFC, la marca Hisense aparecerá en el mundialmente famoso Octagon® en determinados eventos de la UFC durante lo que queda de 2021. Además, Hisense será el socio patrocinador de determinados contenidos digitales de la UFC distribuidos a través de las plataformas de medios sociales de la UFC en el Reino Unido, Irlanda, Europa y Oriente Medio.

"Estamos encantados de asociarnos con Hisense y VIDAA para ofrecer el increíble contenido de los deportes de combate en UFC FIGHT PASS a más aficionados que nunca", señala Crowley Sullivan, vicepresidente y director general de UFC FIGHT PASS. "Esta colaboración es un beneficio para todos, ya que nos ayudará a ampliar nuestro alcance global para FIGHT PASS, mientras que expone los productos de Hisense a la base de aficionados de UFC en los mercados clave", añade Sullivan.

"La asociación con UFC, el líder mundial en MMA, es un gran paso para llevar el mejor contenido deportivo a nuestros usuarios de VIDAA. Creo que podemos hacer crecer nuestros negocios más rápidamente juntos, ya que VIDAA está presente en casi todos los países del mundo y UFC es cada vez más popular también fuera de Estados Unidos", declara Guy Edri, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios de VIDAA.

Acerca de UFC®

UFC® es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA en sus siglas en inglés) del mundo, con más de 625 millones de aficionados y 155 millones de seguidores en las redes sociales. La organización produce anualmente más de 40 eventos en directo en algunos de los escenarios más prestigiosos del mundo. Además, retransmite a aproximadamente 900 millones de hogares con TV en más de 175 países. La lista de deportistas de UFC incluye a los mejores atletas de MMA del mundo que representan a más de 70 países. Las ofertas digitales de la organización incluyen UFC FIGHT PASS®, uno de los servicios de retransmisión de deportes de combate líderes en el mundo. UFC es propiedad de la empresa global de entretenimiento, deportes y contenido Endeavour y tiene su sede en Las Vegas (Nevada). Para más información, visite UFC.com y siga a UFC en Facebook.com/UFC, Twitter, Snapchat, Instagram y TikTok: @UFC.

Acerca de Hisense

Hisense cuenta actualmente con más de 90.000 empleados en todo el mundo, junto con 16 parques industriales y 16 centros de investigación y desarrollo, que conforman un sistema multinacional de investigación y desarrollo en colaboración. Su negocio incluye multimedia, electrodomésticos, sistemas de información inteligentes IT y la industria de servicios modernos, mientras que sus productos se han exportado a más de 160 países y regiones. Según una empresa independiente de investigación y consultoría, Hisense sigue siendo el cuarto fabricante mundial de televisores en términos de envíos de unidades (según cifras de 2020).

Acerca de VIDAA

VIDAA es un sistema operativo de televisión inteligente abierto y basado en Linux. Creado en 2014, se ha convertido, en tan solo seis años, en un fuerte competidor global en el espacio de las plataformas de televisión inteligente. En 2020, VIDAA presentó una interfaz de usuario completamente nueva y actualizada llamada 4.0, que coloca a los usuarios y a su forma de consumir contenido en el foco principal del diseño. La última versión de VIDAA - U5 se lanzó en marzo de 2021. VIDAA se preinstalará en los nuevos televisores Hisense y en los televisores inteligentes Toshiba fabricados por Hisense. Para más información, visite www.vidaa.com y siga a VIDAA en Facebook.com/vidaatv, Twitter e Instagram en @vidaatv.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto de prensa para Hisense:
Lori Luo (Equipo de RR. HH. de Ogilvy)
Correo electrónico: lori.luo@ogilvy.com / HisenseGlobal@ogilvy.com

Contacto de prensa para UFC:
Niamh Moran
+44 7800 513 876
nmoran@ufc.com

Contacto de prensa para VIDAA:
Jernej Smisl
+386 31 689 862
jernej.smisl@vidaa.com

Contacts

Contacto de prensa para Hisense:
Lori Luo (Equipo de RR. HH. de Ogilvy)
Correo electrónico: lori.luo@ogilvy.com / HisenseGlobal@ogilvy.com

Contacto de prensa para UFC:
Niamh Moran
+44 7800 513 876
nmoran@ufc.com

Contacto de prensa para VIDAA:
Jernej Smisl
+386 31 689 862
jernej.smisl@vidaa.com