ONE Championship confía en Brightcove para retransmitir cada golpe, patada, derribo y nocaut en su «ONE Super App»

Al potenciar la aplicación móvil con esta excelente plataforma de video, la organización de artes marciales aumenta la participación del público y agiliza el flujo de trabajo

SINGAPUR--()--ONE Championship (ONE), uno de los principales medios de comunicación deportivos de Asia, cuenta con una amplia gama de contenidos, como eventos en directo, resúmenes de combates y programas de telerrealidad.

Desde noviembre de 2020, los contenidos de ONE Championship se transmiten en la plataforma de video de Brightcove Inc. (NASDAQ: BCOV) a través de la aplicación ONE Super App, lo que reduce el tiempo de gestión de todo el contenido de la empresa a la mitad y aumenta el tiempo de visualización de sus videos en un 300 %.

La aplicación ONE Super App, disponible en el App Store de Apple y en Google Play, presenta ONE TV, que ahora incluye una experiencia personalizable impulsada por Brightcove con listas de reproducción por temas que despliegan videos, alertas en la aplicación y las últimas noticias de forma continua.

Los aficionados pueden acceder a ONE Super App para sumergirse en lo mejor de la acción mundial en artes marciales mixtas, Muay Thai, kickboxing y mucho más.

«Conforme siga creciendo nuestra audiencia de ONE Super App a nivel mundial, el video digital será indispensable para nuestra estrategia a largo plazo», comentó Jonathan Wong, director de producto de ONE Championship. «En nuestra búsqueda de un socio de plataforma, Brightcove destacó por su flexibilidad, escalabilidad y calidad de video, todos los aspectos fundamentales para nuestra evolución. Con Brightcove, estamos seguros de que podremos seguir compartiendo las historias que hacen brillar al mundo con esperanza, fuerza, sueños e inspiración».

ONE Super App fomenta la interacción de los aficionados con los atletas y con otros aficionados a través de minijuegos y otros tipos de actividades. Los análisis de Brightcove aportan información valiosa a partir de datos sobre dispositivos, destinos, geografía y popularidad de los contenidos, lo que facilita la optimización de las operaciones de ONE Championship.

«Con ONE y Brightcove, los aficionados a las artes marciales podrán mantener la emoción en cualquier lugar del mundo y siempre que tengan un momento para relacionarse con los atletas, los compañeros y las federaciones», explicó Simon Naylor, vicepresidente sénior de Brightcove para Asia Pacífico. «Nos comprometemos a ayudar a empresas como ONE Championship a monetizar estas experiencias de forma sencilla y rentable. Quedamos con la ilusión de conseguir aún más victorias con nuestro estupendo nuevo socio».

Acerca de ONE Championship
ONE Championship (ONE) es el medio de comunicación deportivo global más importante de la historia de Asia. Con sede en Singapur, ONE es la principal organización de artes marciales del mundo, que organiza combates de todos los estilos, como artes marciales mixtas, Muay Thai, kickboxing, etc. ONE, que organiza los mayores eventos deportivos en toda Asia, presenta a algunos de los mejores exponentes de las artes marciales del mundo y a los campeones mundiales en la mayor transmisión mediática global de Asia. Además de sus plataformas digitales, ONE Championship emite en más de 150 países con algunas de las cadenas digitales y en abierto más importantes del mundo, como Star Sports, Tencent, TV5, Astro, ClaroSports, Startimes, Fox Sports, Thairath TV, Turner Sports, Skynet, Mediacorp, Great Sports, Mediaset Italia, ProSiebenSat.1, Dubai Sports, etc.

Acerca de Brightcove
Si el video se hace bien, puede tener un efecto poderoso y duradero. Los corazones se abren. Las mentes cambian. La creatividad prospera. Desde 2004, Brightcove ayuda a sus clientes a descubrir y experimentar el increíble poder del video a través de su galardonada tecnología, permitiendo a organizaciones de más de 70 países de todo el mundo llegar a la audiencia de forma audaz e innovadora.

Para lograrlo, Brightcove desarrolla tecnologías que antes parecían imposibles, ofrece asistencia al cliente sin límites ni excusas y aprovecha la experiencia y los recursos de una infraestructura global. El video es el medio más atractivo y apasionante del mundo. Para obtener más información visite www.brightcove.com. Video That Means Business.™

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contactos de prensa
Brightcove
Meredith Duhaime
mduhaime@brightcove.com

Contacts

Contactos de prensa
Brightcove
Meredith Duhaime
mduhaime@brightcove.com