PMC Biogenix comunica el aumento de precio de las amidas de ácidos grasos Armoslip® y Kemamide®

MEMPHIS, Tenn.--()--PMC Biogenix Inc. anuncia que, a partir del 1 de junio de 2021 o según lo permitan los contratos, los precios de las amidas y bisamidas primarias y secundarias de ácidos grasos de las marcas Armoslip y Kemamide aumentarán entre 1,00 y 3,00 dólares por kilo en todos los pedidos, a nivel mundial (corregidos por las fluctuaciones monetarias). Este aumento está destinado a contrarrestar el aumento rápido y sin precedentes de los costos de las materias primas y de la logística, así como a seguir prestando el servicio de primera calidad que esperan nuestros clientes de todo el mundo.

Los clientes que quieran consultar sus dudas deben ponerse en contacto con su jefe de ventas local.

Acerca de PMC

PMC Group es una empresa internacional de productos químicos y plásticos diversificada y orientada al crecimiento, especializada en soluciones innovadoras para las necesidades cotidianas en una amplia gama de mercados finales, como los plásticos, los productos de consumo, la electrónica, las pinturas, los envases, el cuidado personal, la alimentación, la automoción y los productos farmacéuticos. La empresa tiene como base un modelo sostenible de crecimiento a través de la innovación, al tiempo que promueve el bien social. PMC opera desde una plataforma global de fabricación, innovación y comercialización con instalaciones en América, Europa y Asia. Para obtener más información sobre PMC y sus actividades en todo el mundo, visite www.pmc-group.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Allen Miskowiec 901-325-4943
Director de Negocios a nivel mundial
amiskowiec@pmc-group.com

Contacts

Allen Miskowiec 901-325-4943
Director de Negocios a nivel mundial
amiskowiec@pmc-group.com