SEASUN BIOMATERIALS Suministra el Sistema de Diagnóstico Molecular Rápido de la COVID-19 In Situ al Campus de la Universidad Nacional de Seúl

- el SISTEMA DE ESCUDO INTELIGENTE SEASUNBIO ‘4S’ se ha lanzado en el campus de SNU como el primer centro de diagnóstico de la COVID-19 móvil en Corea

El sistema 4S de SEASUN BIOMATERIALS, sistema integral de diagnóstico molecular de la COVID-19 ubicado en el campus de la Universidad Nacional de Seúl. (Foto: Business Wire)

DAEJEON, Corea del Sur--()--SEASUN BIOMATERIALS (director ejecutivo: Park Heekyung), empresa de diagnóstico molecular, ha hecho que su sistema de diagnóstico molecular ‘4S’ (SEASUNBIO SMART SHIELD SYSTEM) esté disponible en el campus de la Universidad Nacional de Seúl (Seoul National University, SNU) después del lanzamiento en el Aeropuerto Internacional de Incheon.

El sistema de diagnóstico in situ 4S es un laboratorio molecular móvil equipado con salas de presión negativa y equipo autoamplificado para diagnóstico molecular destinado al examen molecular rápido y la prevención de enfermedades infecciosas como la COVID-19. Todo el procedimiento de diagnóstico de la COVID-19 toma menos de una hora que consiste en completar un breve cuestionario, recolección de muestras, extracción de ácido nucleico, detección molecular y envío de los resultados del informe a los teléfonos móviles de los clientes.

Desde enero de 2021, AQ-TOP Plus de SEASUN BIOMATERIALS se ha utilizado para la detección de la COVID-19 en el 'Centro de pruebas de la COVID-19' establecido en el Aeropuerto Internacional de Incheon (Incheon International Airport, ICN). Los resultados de la prueba se informan dentro de las 2 horas siguientes al ICN. Los pasajeros y el personal de ICN están muy satisfechos con el procedimiento rápido y preciso del AQ-TOP Plus.

SEASUN BIOMATERIALS tiene dos (2) plataformas de diagnóstico de diagnóstico de la COVID-19, Serie U-TOP COVID-19 y AQ-TOP COVID-19. La serie U-TOP COVID-19 está destinada al examen detallado que discrimina simultáneamente mutaciones del gen S además del examen paralelo de cuatro (4) genes del SARS-CoV-2. La serie AQ-TOP COVID-19 está diseñada para una prueba rápida en el punto de atención que está optimizada para diagnósticos de campo que requieren alta precisión en un tiempo de prueba corto.

Todos los productos relacionados con la COVID-19 de SEASUN BIOMATERIALS utilizados en el sistema 4S han sido aprobados oficialmente por el MFDS, certificados como ‘Marca K’, con la marca CE-IVD y con la autorización EUA de la FDA de los EE. UU., y se han exportado a nivel mundial desde la primera ola de la pandemia.

Para obtener más información, visite www.seasunbio.com y https://youtu.be/QP6Tu9vy8Xk.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

SEASUN BIOMATERIALS
Sunny, KIM
seasunbio@seasunbio.com

Contacts

SEASUN BIOMATERIALS
Sunny, KIM
seasunbio@seasunbio.com