Andersen Global Inicia su Expansión en Bermudas

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global establece presencia en Bermudas a través de un Acuerdo de Colaboración con el estudio jurídico Alexanders, Barristers & Attorneys, con sede en Hamilton, y agrega así mayor cobertura a su plataforma global.

Fundado en 2005, Alexanders, Barristers & Attorneys es un estudio jurídico que se ocupa principalmente de las leyes corporativas y fiduciarias. El estudio brinda servicios a clientes corporativos y personas de alto patrimonio, lo que complementa la práctica de la firma miembro de los EE. UU. y la capacidad de la organización global para satisfacer las necesidades transfronterizas de los clientes en Australia, Canadá, África, el Reino Unido y a nivel mundial, a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras. Además, el estudio se especializa en registro y derecho de propiedad intelectual, leyes y formación de fondos de inversión, leyes y formación de compañías de seguros, así como en derecho marítimo y de almirantazgo.

“Nuestra principal prioridad es brindar las mejores soluciones a nuestros clientes a nivel local y en el extranjero, y nuestra capacidad para hacerlo ha sido y sigue siendo un factor clave para el éxito de nuestra empresa”, expresó el fundador y director James Watlington. “Colaborar con Andersen Global refuerza nuestro compromiso con nuestros clientes y nuestra capacidad para proporcionar soluciones integrales a nivel mundial. Los recursos combinados y la dedicación compartida a la administración sientan una base sólida para el desarrollo de esta relación de trabajo sinérgica con las firmas miembro y colaboradoras de Andersen Global”.

“El equipo de la firma está formado por líderes de la industria con amplios conocimientos y experiencia en este importante mercado”, indicó el presidente y director ejecutivo de Andersen Global, Mark Vorsatz. “Su amplio alcance de servicios y el impulso para servir a los clientes al más alto nivel son complementarios a nuestra plataforma global. Nuestra colaboración en Bermudas es otro paso importante en la estrategia de expansión de nuestra organización, a medida que continuamos desarrollando cobertura y soluciones integrales para nuestros clientes en todo el mundo”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 7000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 256 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700