El nombre THB se mantiene fuerte en América Latina, tras la renovación de la marca en el Reino Unido

CHARLOTTE, Carolina del Norte--()--THB, una de las operaciones de corretaje independientes de Lloyd más grandes del mercado de especialidades con más de 50 años de experiencia, retendrá su nombre corporativo en las regiones de América Latina después del cambio de nombre de las operaciones del Reino Unido a Amwins Global Risks. THB, con operaciones establecidas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú, ha desarrollado una poderosa reputación en la región a través de relaciones sólidas y experiencia de nicho.

“Estamos orgullosos de hacer avanzar el nombre THB y con él, los resultados excepcionales que todos hemos alcanzado en nuestros negocios individuales como parte de una Amwins Group más amplia”, afirmó Eduardo Lucena, director ejecutivo de THB Brasil. “Seguiremos fortaleciéndonos y construyendo sobre la base de relaciones duraderas con nuestros clientes y brindando soluciones personalizadas de seguro y reaseguro en la región y todo el mundo”.

A lo largo de 2020, THB pudo mantener su crecimiento a pesar de la pandemia de COVID-19 y ganar negocios con algunas de las cuentas más importantes en la historia de la compañía. Para hacer crecer aún más sus ofertas y servicios este año, THB Latam está enfocada en unir e integrar sus oficinas de todo el mundo. A fin de facilitar este enfoque regional coordinado, THB ha desarrollado un equipo de liderazgo para Latam formado por los jefes de las oficinas regionales y los líderes clave enfocados en Latam dentro de Amwins Group en general, tanto en Londres como en los EE. UU. La estrategia más amplia enfocada en la región permite un mayor intercambio de conocimientos entre los países, lo que en última instancia permite desarrollar soluciones más personalizadas (es decir, se aprovecha un experto en seguro minero en Chile para respaldar una cuenta en Argentina).

Este anuncio se produce después de las noticias de hoy que indican que los equipos de corretaje de THB con sede en Londres y Ámsterdam han sido renombrados como Amwins Global Risks para alinearse más estrechamente con la empresa matriz Amwins Group, el mayor corredor mayorista de los Estados Unidos que coloca más de 22 mil millones de dólares en prima anual. La marca THB seguirá vinculada a Amwins a través de su sitio web y de otros canales diversos. Asimismo, ambos equipos trabajarán juntos como socios para compartir el acceso a recursos tales como tecnología y experiencia en el área de práctica para brindar servicios de primer nivel a los clientes.

“THB Latin America tiene un sólido espíritu emprendedor y ha sido clave en nuestro crecimiento global a lo largo de los años. Su conocimiento regional es literalmente invaluable y nos emociona continuar nuestra asociación juntos”, señaló Matthew Crane, presidente de Amwins International.

“Seguimos absolutamente comprometidos con la región de Latam donde nuestros colegas de THB son reconocidos por su experiencia en corretaje en seguros especializados, reaseguros y beneficios para empleados”, agregó Scott Purviance, director ejecutivo de Amwins Group.

Para obtener más información acerca de THB Latam, visite https://www.thbgroup.com/

Notas a los editores:

Amwins Global Risks es el nuevo nombre para las operaciones de corretaje de THB de Lloyd, el grupo especializado en gestión de seguros, reaseguros y riesgos.

Las operaciones de América Latina y Corea del Sur del grupo seguirán funcionando bajo el nombre de THB.

THB es un nombre corporativo de Amwins Group, Inc., un distribuidor global de seguros especializados con unos 5.400 empleados en más de 100 oficinas en todo el mundo. Amwins maneja más de 22 mil millones de dólares en primas y la revista Business Insurance lo ha calificado como el corredor de seguros mayorista más grande de los EE. UU.

Para obtener más información, visite www.thbgroup.com y www.amwins.com.

Andrea Dalla Dea Mathias | Directora de Comercialización | THB Brasil
+55 11 3889-6673 | andrea.mathias@br.thbgroup.com

Julian Vereker | Director de Comercialización y Distribución | Amwins Global Risks
+44 (0)20 7469 0100 | jvereker@thbgroup.com