Reply: Machine Learning Reply gana el Airbus Quantum Computing Challenge

TURÍN, Italia--()--Machine Learning Reply, la empresa de Reply Group especializada en soluciones de inteligencia artificial, acaba de ganar el Airbus Quantum Computing Challenge (AQCC), un concurso lanzado por Airbus en 2019 para abordar algunos de los principales desafíos a los que se enfrenta la industria aeroespacial utilizando las capacidades informáticas que ofrece la informática cuántica.

Machine Learning Reply se presentó al concurso con una solución al problema "Optimización de la carga de las aeronaves" y fue premiado por desarrollar un algoritmo utilizando el temple cuántico. La solución permite a una aerolínea identificar la configuración óptima y la capacidad de carga de una aeronave, respetando al mismo tiempo diversas limitaciones de la física de vuelo, entre ellas el peso máximo y el centro de gravedad de la aeronave, que son elementos esenciales de la seguridad y la eficiencia del transporte.

El premio llega después de haber sido nominado en octubre junto con otros 5 finalistas de un grupo con gran talento formado por más de 800 profesionales, expertos en informática cuántica y representantes de la comunidad científica internacional, que expresaron su interés en el concurso. Se solicitó a los participantes que respondieran a uno de los cinco problemas propuestos, que se estructuraron para abordar los desafíos de la física en vuelo relacionados con la industria de la aviación en la actualidad.

Machine Learning Reply comenzará a trabajar con los expertos de Airbus, ya en enero de 2021, para probar y comparar su solución con el fin de evaluar cómo el dominio de cálculos complejos puede impactar tangiblemente en las aerolíneas, permitiéndoles beneficiarse de las máximas capacidades de carga.

Filippo Rizzante, director de tecnología de Reply, ha comentado: "Nos complace haber participado en el concurso y estamos orgullosos del éxito alcanzado por nuestros expertos. En Reply miramos con gran atención al futuro de la informática cuántica y nos centramos continuamente con equipos multidisciplinarios e internacionales de investigadores en el estudio de esta tecnología y en la implementación de proyectos reales dirigidos a la optimización de procesos para los sectores de los servicios financieros, las telecomunicaciones, la logística y el transporte".

Más información sobre el Airbus Quantum Computing Challenge (AQCC): sitio web.

Machine Learning Reply
Machine Learning Reply es la empresa de Reply Group especializada en soluciones de aprendizaje automático, informática cognitiva e inteligencia artificial basadas en la tecnología de Google. Utilizando los últimos desarrollos en el campo de la inteligencia artificial, Machine Learning Reply implementa innovadoras técnicas de aprendizaje profundo, procesamiento de lenguaje natural, reconocimiento de imágenes y vídeo en diferentes escenarios de uso como la automatización inteligente, los motores predictivos, los sistemas de recomendación y los chatbots. www.machine-learning-reply.it

Reply
Reply [MTA, STAR: REY, ISIN: IT0005282865] se especializa en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Reply es una red de empresas altamente especializadas que ayudan a los principales grupos industriales europeos en los sectores de telecomunicaciones y medios de comunicación, industria y servicios, banca, seguros y administración pública, en la definición y desarrollo de modelos comerciales listos para los nuevos paradigmas de big data, informática en la nube, medios digitales e Internet de las Cosas. Reply ofrece servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales en los sectores de telecomunicaciones y medios, industria y servicios, banca y seguros y sector público. www.reply.com

Die Ausgangssprache, in der der Originaltext veröffentlicht wird, ist die offizielle und autorisierte Version. Übersetzungen werden zur besseren Verständigung mitgeliefert. Nur die Sprachversion, die im Original veröffentlicht wurde, ist rechtsgültig. Gleichen Sie deshalb Übersetzungen mit der originalen Sprachversion der Veröffentlichung ab.

Contacts

Contacto con los medios
Reply
Fabio Zappelli
f.zappelli@reply.com
Tel. +390117711594

Aaron Miani
a.miani@reply.com
Tel. +3902535761

Contacts

Contacto con los medios
Reply
Fabio Zappelli
f.zappelli@reply.com
Tel. +390117711594

Aaron Miani
a.miani@reply.com
Tel. +3902535761