Zymeworks recibe la designación de medicamento huérfano de la Comisión Europea para el anticuerpo biespecífico zanidatamab dirigido al HER2 en pacientes con cáncer gástrico

VANCOUVER, Columbia Británica--()--Zymeworks Inc. (NYSE:ZYME), compañía biofarmacéutica en fase clínica que desarrolla medicamentos bioterapéuticos multifuncionales, ha anunciado hoy que la Comisión Europea (CE) ha concedido la designación de medicamento huérfano a zanidatamab, el anticuerpo bispecífico dirigido al HER2 en fase de investigación de la compañía, en pacientes con cáncer gástrico.

"Nos alienta que la Comisión Europea y la Agencia Europea del Medicamento reconozcan los beneficios de zanidatamab en el tratamiento de los cánceres gástricos con expresión de HER2 mientras continuamos expandiendo nuestro desarrollo clínico a nivel mundial", ha declarado Diana Hausman, M.D., directora médica de Zymeworks.

Investor Inquiries:
Ryan Dercho, Ph.D.