Topcon anuncia el lanzamiento europeo de Chronos

La compañía introduce un sistema automatizado de refracción binocular todo en uno

Topcon Healthcare launches the revolutionary Chronos Automated Binocular Refraction System with SightPilot® guided refraction software. (Photo: Business Wire)

CAPELLE AAN DEN IJSSEL, Países Bajos--()--Topcon Healthcare, proveedor líder de dispositivos médicos y soluciones de software para la comunidad oftalmológica global, ha anunciado hoy el lanzamiento europeo de Chronos Automated Binocular Refraction System, un revolucionario sistema de refracción binocular automatizado, con el software de refracción guiada SightPilot®.

Topcon Chronos es una solución de refracción digital completa que combina la autorrefracción, la queratometría y la refracción subjetiva en un solo dispositivo. El sistema totalmente automatizado, que cuenta con el software de refracción guiada SightPilot®, simplifica el examen y facilita la delegación. Además, Chronos reduce el número de carriles de refracción convencionales y los refractómetros adicionales necesarios.

John Trefethen, MFA
Global Vice President, Marketing & Product Design Topcon Healthcare