¡Gana una tableta participando en Guatemala Giveaway de WorldRemit!

Envía dinero desde el 18 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2020 para calificar

DENVER, Colorado--()--WorldRemit, empresa líder en pagos internacionales, entregará 100 tabletas a los estudiantes en Guatemala. En el nuevo sistema educativo híbrido, los estudiantes podrán estudiar desde sus casas para reducir la potencial exposición a la COVID-19. WorldRemit, que cuenta con una gran red de pagos en Guatemala, desea generar oportunidades al ampliar el acceso a la educación con una oferta generosa.

Los clientes en los Estados Unidos tendrán la oportunidad de ganar una tableta para que se la entreguen a su destinatario elegido en Guatemala con tan solo hacer una transferencia mínima de U$S100 a Guatemala usando la aplicación o el sitio web de WorldRemit entre el 18 de noviembre y el 31 de diciembre de 2020 y asegurarse de que se han inscripto para recibir la oferta en línea en: https://www.worldremit.com/en/promotions/guatemalawintablet. WorldRemit elegirá a los ganadores de manera aleatoria al final de cada mes. Una tableta se enviará al receptor elegido por los ganadores en Guatemala.

“Como empresa, reconocemos el impacto transformador de la educación en las vidas de los jóvenes y sabemos que financiar la educación es una de las principales razones por las que los trabajadores en el extranjero envían dinero a sus casas. Queremos asegurarnos de que más estudiantes puedan acceder a los recursos de aprendizaje en línea, mientras apoyamos a los que optan por el aprendizaje a distancia por motivos personales. Esta oferta es nuestra forma de ayudar a nuestros clientes a apoyar a sus familiares y amigos mientras contribuimos a tratar de mitigar las desigualdades en torno al acceso a la educación”, señaló Jorge Godinez, director de Latinoamérica en WorldRemit.

El sistema educativo en Guatemala ha sufrido una gran interrupción como consecuencia de la pandemia de la COVID-19. El ministro de Educación por tanto ha anunciado que el aprendizaje continuará mediante un modelo híbrido o mixto de programas educativos que combina el aprendizaje en el aula y en la casa. La posibilidad de un aprendizaje remoto ha causado preocupación a una gran cantidad de familias de bajos recursos que deben esforzarse por conseguir los recursos adicionales necesarios, como una tableta.

Jorge Godinez, director en Latinoamérica de WorldRemit, agregó: “La pandemia de la COVID-19 ha tenido un impacto negativo en muchas familias y sus economías. Esto lamentablemente significa que muchos padres tendrán que tomar la difícil decisión entre elegir comprar los víveres o el equipo para que sus hijos puedan continuar con sus estudios de manera remota. Como guatemalteco, sé que esta competencia producirá un impacto positivo en los ganadores y sus familias”.

WorldRemit brinda a los clientes la posibilidad de comenzar las celebraciones de Navidad por anticipado. Para participar, solo debes inscribirte mediante el enlace que aparece a continuación tras hacer una transferencia a Guatemala entre el 18 de noviembre y el 31 de diciembre de 2020. Se aplican términos y condiciones.

Para obtener más detalles, visita: https://www.worldremit.com/en/promotions/guatemalawintablet

WorldRemit

WorldRemit es una empresa líder en pagos internacionales. Hemos transformado un sector anteriormente dominado por actores tradicionales fuera de línea gracias a las transferencias internacionales en línea de dinero, y lo hemos hecho de una forma más segura, rápida y con menor coste. Actualmente permitimos envíos de dinero de 50 a 150 países, operamos en 6500 corredores de transferencia de dinero internacionales y empleamos a más de 1100 personas en todo el mundo.

En cuanto a los envíos, WorldRemit es 100 % digital (sin dinero en efectivo), lo que aumenta la comodidad y mejora la seguridad. Para aquellos que reciben dinero, la compañía ofrece una amplia gama de opciones que incluye depósito bancario, cobro en efectivo, recarga móvil y dinero móvil.

Con el apoyo de Accel, TCV y Leapfrog, la sede de WorldRemit se encuentra en Londres (Reino Unido) y cuenta con una presencia global que incluye a países como Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Japón, Singapur, Filipinas, Australia y Nueva Zelanda.

Para más información, visita www.worldremit.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Dorree Gurdak
Global Interim PR Lead
Media@WorldRemit.com

Contacts

Dorree Gurdak
Global Interim PR Lead
Media@WorldRemit.com