Continental Grain Company Anuncia Inversión en Multifoods para Respaldar los Planes de Expansión de la Empresa

LIMA, Peru--()--Continental Grain Company (“CGC”) anunció el día de hoy una inversión en Multifoods (“Multifoods” o la “Compañía”), una empresa peruana dedicada a la fabricación de alimentos y bebidas para supermercados y compañías de consumo masivo.

Michael DeBakey, fundador y CEO de Multifoods, comentó: “CGC cuenta con una vasta experiencia en el sector de alimentos e importantes conexiones en la industria a nivel global. Estoy seguro de que vamos a poder apalancarnos de su trayectoria para ingresar a nuevos mercados y lanzar nuevas líneas de productos.”

Ignacio Sanz, Vicepresidente de CGC para América Latina, señaló: “Estamos entusiasmados de asociarnos con Michael, un excelente empresario industrial que ofrece soluciones integrales a sus clientes, ayudándolos a transformar ideas en productos terminados.”

Carlos Poblete, Vicepresidente de CGC para América Latina, añadió: “Estamos listos para trabajar con el management de Multifoods en expandir los procesos productivos existentes y acelerar el crecimiento de la Compañía tanto orgánicamente como a través de adquisiciones.”

Rodrigo, Elías & Medrano actuó como asesor legal de CGC en la operación. Payet, Rey, Cauvi, Perez Abogados asesoró a Multifoods.

Multifoods

Fundada por Michael DeBakey y con sede en Lima, Perú, Multifoods es una empresa dedicada a la producción de alimentos y bebidas para supermercados y compañías de consumo masivo. La Compañía cuenta con una amplia gama de productos en distintas categorías incluyendo: jugos, salsas, aderezos, jaleas y mermeladas, entre otras.

Los productos de la Compañía se comercializan a nivel nacional y se exportan a distintos mercados internacionales, principalmente Estados Unidos y Canadá. Multifoods cuenta con todas las certificaciones necesarias para atender a clientes globales (SQF Level III, Kosher) y cumple con los más rigurosos estándares de calidad.

www.multifoodsperu.com
www.londajuices.com
www.luren.pe

Continental Grain Company

CGC es un inversionista global, propietario y operador de empresas con más de 200 años de experiencia en el sector de alimentos y agroindustria. La firma crea valor a largo plazo aportando know-how, capital y talento humano a empresas que van desde compañías líderes de sus mercados hasta start-ups de alto potencial.

CGC busca construir plataformas con socios estratégicos y equipos gerenciales donde pueda apalancar su experiencia global en la fabricación, comercialización y distribución de alimentos. CGC invierte con una mentalidad de largo plazo en proyectos que crean valor en el tiempo y contribuyen a construir una cadena de suministros para la industria de alimentos que sea sostenible, eficiente y saludable.

www.continentalgrain.com

Contacts

Guillermo Garrido-Lecca
Email: guillermo.garrido-lecca@conti.com

Contacts

Guillermo Garrido-Lecca
Email: guillermo.garrido-lecca@conti.com