Topcon alcanza la primera posición en el mercado de dispositivos TCO

Lidera el mercado de los dispositivos TCO con una innovadora tecnología multimodal

Triton SS-OCT allows visualization into the deepest layers of the eye and optimizes efficiency with instant dual capture of widefield OCT and fundus photography. (Photo: Business Wire)

OAKLAND, Nueva Jersey--()--Topcon Healthcare, proveedor líder de dispositivos médicos y soluciones de software para la comunidad oftalmológica mundial, ha anunciado que ha alcanzado el primer puesto en el mercado mundial de TCO, según el Informe de 2020 sobre el mercado de equipos de diagnóstico oftalmológicos de Market Scope.

Topcon lidera el mercado mundial en el segmento de TCO con una cuota del 27,9 por ciento. Su línea de instrumentos incluye el versátil TCO Maestro2 Robotic y el TCO Triton Swept Source. Ambos dispositivos combinan la funcionalidad del fondo de ojo y del TCO en una plataforma fácil de usar.

"Los dispositivos Maestro2 y Triton están diseñados para ayudar a los profesionales oftalmológicos a responder a preguntas clínicas complejas de forma rápida, fácil y segura. Gracias a que proporciona múltiples imágenes y puntos de datos con sólo pulsar un botón y en un formato fácil de entender e interpretar, estos dispositivos satisfacen las demandas de los ocupados oftalmólogos de hoy en día. Estamos encantados de ver cómo el mercado ha adoptado esta tecnología", señala Greg Hoffmeyer, director de Ventas Clínicas de TCO de Topcon Healthcare.

"Estamos encantados de haber alcanzado el liderazgo del mercado en dispositivos TCO. Nuestro equipo ha trabajado mucho para aprovechar la última tecnología para desarrollar dispositivos versátiles de TCO que mejoran el flujo de trabajo práctico y proporcionan una utilidad clínica excepcional. El reconocimiento de Market Scope es la confirmación de que nuestros dispositivos son bien recibidos por los oftalmólogos y satisfacen sus necesidades clínicas", resume John Trefethen, vicepresidente mundial de Marketing y Diseño de Productos de Topcon Healthcare.

Acerca de Topcon Healthcare

Topcon Healthcare ve la salud ocular de forma diferente. Nuestra visión consiste en dotar a los proveedores con tecnologías inteligentes y eficientes para mejorar la atención a los pacientes. Siguiendo el ritmo del siempre cambiante panorama de la industria de la asistencia sanitaria, ofrecemos las últimas soluciones integradas que incluyen imágenes multimodales avanzadas, gestión de datos independiente del proveedor y una innovadora tecnología de diagnóstico remoto.

Como empresa con orientación mundial, Topcon se centra en el desarrollo de soluciones para resolver los desafíos de la sociedad en los megadominios de la asistencia sanitaria, la agricultura y la infraestructura. En el ámbito de la asistencia sanitaria, estos retos incluyen el aumento de las enfermedades oculares, el incremento de los costes médicos, el acceso a la asistencia sanitaria y la escasez de médicos. Mediante la inversión en innovaciones impulsadas por el valor, Topcon trabaja para permitir que las personas disfruten de buena salud y una alta calidad de vida.

John Trefethen, MFA
Vicepresidente mundial de Marketing y Diseño de Productos de Topcon Healthcare