La tecnología de SwitchDin es seleccionada para el primer proyecto del mundo que busca aumentar la capacidad de almacenamiento de energía solar en las redes de distribución eléctrica
La tecnología de SwitchDin es seleccionada para el primer proyecto del mundo que busca aumentar la capacidad de almacenamiento de energía solar en las redes de distribución eléctrica
NEWCASTLE, Australia--(BUSINESS WIRE)--SwitchDin, empresa australiana que desarrolla software de gestión energética, ha sido contratada por las redes de distribución SA Power Networks y AusNet Services para que desarrolle una solución –la primera del mundo– que permita a las redes crear límites a la exportación de energía solar flexible y adaptarla al cada vez mayor número de sistemas solares fotovoltaicos (FV) instalados en tejados conectados a la red.
Más de 200.000 sistemas fotovoltaicos son instalados en el Mercado Nacional de Electricidad (National Electricity Market, NEM) de Autralia cada año y en algunas áreas las redes de distribución están llegando al límite de su capacidad de almacenamiento de energía solar en los tejados.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
James Martin
+61 478 587 396
james.martin@switchdin.com
Gabriel Wong / Olivia Smith for SwitchDin
+61 432 177 005 / +61 402 044 811
gabriel@positivegood.com.au / olivia@positivegood.com.au

