DIMOCO anuncia como agentes de pago a los operadores de redes móviles alemanes Telefónica Alemania, Telekom y Vodafone

DIMOCO ha anunciado hoy a los operadores de redes móviles alemanes como agentes de pago. El acuerdo les permite procesar los pagos de bienes y servicios con la licencia de pagos de DIMOCO.

DIMOCO Presse Release: DIMOCO notifies German Mobile Network Operators Telefónica Germany, Telekom and Vodafone as Payment Agents (Graphic: Business Wire)

VIENA--()--Desde enero de 2018, los operadores de redes móviles (MNO en sus siglas en inglés) están obligados a operar bajo la exención de telecomunicaciones del reglamento PSD2, que les permite procesar únicamente bienes digitales, entradas, aparcamientos y obras de caridad, pero les impide la facturación de bienes y servicios fuera de la exención de telecomunicaciones.

El modelo de agente de DIMOCO permite a los MNO operar con la licencia financiera de la empresa, lo que les permite procesar los pagos de bienes y servicios fuera de esta exención.

Picture material
High resolution