Descubre Talks for Good y cómo la tecnología puede mejorar el mundo, con NTT Disruption

Download

Loading media player...

¿Puede la tecnología mejorar el mundo? Descubre las reflexiones de nueve expertos a nivel internacional, de la mano de NTT Disruption y NTT Data.

SAN FRANCISCO--()--NTT Disruption, la compañía disruptiva del grupo NTT, en colaboración con NTT DATA, lanza Talks for Good, con el objetivo de agitar conciencias con 9 de los mejores autores a nivel internacional.

Afdhel Aziz, Joel Cuello, Keren Elazari, Juan Enriquez, Aubrey de Grey, Robin Chase, Ramez Naam, Amy Jo y Brent Bushnell reflexionan y dan respuesta a grandes cuestiones sociales, éticas y económicas, con un objetivo: cómo puede la tecnología ayudarnos a mejorar la sociedad.

Las entrevistas abordan complejas cuestiones, en un momento histórico, donde la principal actividad económica, social, política y cultural se ha paralizado, y las esperanzas de construir un mundo mejor, diferente al actual, han resurgido.

NTT Disruption en colaboración con NTT DATA manifiestan la necesidad de potenciar pequeños gestos y actividades tecnológicas, que precipiten grandes cambios, en una incesante búsqueda por y para las personas, con el objetivo de mejorar la sociedad:

“Pensamiento disruptivo en tiempos difíciles, para inspirar y crear un futuro mejor” dice Marc Alba, SVP, NTT. Presidente y CEO, NTT Disruption.

Con un enfoque totalmente digital, NTT Disruption aboga por una tecnología útil para las personas en las áreas de robótica social, plataformas líquidas y experiencias inmersivas. Con oficinas en San Francisco, Londres, Madrid, Texas y Boston, la compañía crea, valida y acelera soluciones tecnológicas junto con actores relevantes del sector de la automoción, financiero, sanitario, deportivo y del entretenimiento:

"La disrupción consiste en abordar problemas complejos de forma distinta, para crear soluciones radicalmente diferentes. Necesitamos crear algo que realmente impacte de forma positiva la vida de las personas. Todas las innovaciones que llevamos a cabo se centran en las personas. Básicamente estamos aquí para reinventar el mundo”, recalca Marc Alba, SVP, NTT. Presidente y CEO, NTT Disruption.

Actualmente, NTT Disruption cuenta con los siguientes productos:

jibo | Mejorando juntos la salud y la educación.
Con NTT Disruption, jibo, uno de los robots sociales más populares en Estados Unidos, esta adquiriendo un nuevo universo de responsabilidad, para ayudar a las personas desde el ámbito B2B.

GROWTHLAND | Bienvenido al futuro de tu marca
Growthland es una plataforma abierta, que integra al mejor talento creativo y tecnológico, y se apoya en tecnologías de última generación, en el campo de la producción audiovisual y la generación de contenidos.

COKOON | Un mundo de experiencias inmersivas
El sistema operativo de NTT Disruption, que conecta espacios inteligentes y tecnologías inmersivas. Cokoon es la unión del mundo físico y digital, para crear espacios ‘phygital’.

Contacts

Ana Beotas
C&C Manager
NTT Disruption
ana.beotas@nttdisruption.com
m +34 666 38 10 80

Release Summary

¿Cómo puede la tecnología ayudarnos a mejorar la sociedad? Descúbrelo con 9 de los mejores autores a nivel internacional, de la mano de NTT Disruption

Contacts

Ana Beotas
C&C Manager
NTT Disruption
ana.beotas@nttdisruption.com
m +34 666 38 10 80