Ultivue y OracleBio se asocian para ayudar en el avance de la caracterización personalizada de tumores y en la investigación clínica oncológica mediante la inmunofluorescencia múltiple

CAMBRIDGE, Massachusetts--()--Ultivue, Inc. ha anunciado hoy un acuerdo de colaboración con OracleBio que ayudará a obtener un mayor conocimiento y a avanzar en la caracterización personalizada de tumores en la investigación oncológica traslacional y clínica y en el desarrollo de fármacos mediante la tinción por inmunofluorescencia múltiple y el análisis de imágenes.

El acuerdo conecta la experiencia en análisis de imágenes de histopatología de OracleBio y las capacidades de tinción de tejidos de Ultivue con el objetivo de proporcionar a las empresas farmacéuticas un flujo de trabajo integral que permita obtener in situ valiosos conocimientos de los biomarcadores.

Lorcan Sherry
OracleBio