Civic lanza una billetera digital que coloca al consumidor en primer lugar y anuncia un sistema de certificación de la salud para empleadores que coloca la privacidad en primer lugar

La billetera Civic Wallet ofrece una identidad digital verificada y la capacidad de enviar dinero a amigos en todo el mundo

SAN FRANCISCO--()--Civic Technologies, líder en innovación en soluciones de identidad digital, anunció hoy que Civic Wallet, antes disponible solo en versión beta privada, ya se encuentra disponible al público en general en App Store y Google Play. Civic Wallet ofrece una manera más segura de almacenar y hacer transacciones con identidad digital y moneda en todo el mundo. Civic también anunció que, como respuesta a la necesidad del mercado de obtener certificados de salud, ofrecerá la capacidad de proporcionar controles sanitarios seguros que cumplan con la normativa para empleadores, llamada Health Key by Civic™.

“Desarrollamos Civic Wallet porque queríamos ser la primera empresa que piensa en el consumidor”, comentó Vinny Lingham, director ejecutivo y cofundador de Civic. “Civic Wallet fue concebida para que vuelva a tomar el mando de la situación, con mejor control de su identidad digital y su dinero y sin necesidad de recordar frases de recuperación ni contraseñas”.

Civic Wallet brinda una manera fácil de pagar a amigos y a la familia en todo el mundo. Los poseedores de una billetera Civic Wallet pueden enviar y recibir fondos a nombres de usuario, direcciones y hasta códigos QR una vez que han creado su identidad digital verificada. Se puede enviar moneda digital, como BTC, ETH, USDC y CVC, a todo el mundo a tarifas bajas durante un período limitado.

Los poseedores de una billetera Civic Wallet pueden traer inmediatamente su moneda digital y empezar a protegerla con la Garantía de protección de criptomonedas de 1 millón de USD† de la empresa, proporcionada por Coincover y asegurada por la aseguradora Lloyd’s of London. Todas las billeteras Civic Wallet verificadas se encuentran cubiertas automáticamente por esta protección.

Dado que Civic Wallet no está custodiada y es multifirma, los usuarios no solo tienen mejor control de sus identidades digitales y moneda, sino que también pueden recuperar fácilmente su cuenta si pierden el teléfono.

Términos y condiciones de la Garantía de protección de criptomonedas de 1 millón de USD

Más información

Descargue Civic Wallet en App Store o Google Play.
Obtenga más información sobre nuestra Garantía de protección de criptomonedas de 1 millón de USD.
Obtenga más información sobre Health Key by Civic.

Acerca de Civic Technologies

Civic permite a los consumidores enviar y recibir dinero, incluidas las criptomonedas, de forma segura en todo el mundo. Civic Wallet, una billetera digital no custodiada para consumidores, proporciona una manera más fácil y más segura de hacer transacciones. Civic utiliza el ecosistema de código abierto basado en la cadena de bloques de identity.com para verificar las credenciales. Civic fue cofundada en 2015 por los emprendedores en serie Vinny Lingham y Jonathan Smith.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto con los medios de comunicación
Becca Youngs
press@civic.com

Contacts

Contacto con los medios de comunicación
Becca Youngs
press@civic.com