Para ayudar a los administradores de edificios a satisfacer las demandas del distanciamiento social, Bentley Systems abre acceso completo a LEGION Simulator y OpenBuildings Station Designer, y suspende las tarifas de suscripción hasta 30 septiembre

Simule el movimiento de personas y pruebe el rendimiento espacial para mitigar el riesgo de la reapertura de instalaciones públicas

En la parte superior izquierda, se muestra un modelo 3D de una operación minorista creado con OpenBuildings Station Designer. Abajo a la izquierda, se muestran planos de planta 2D que luego se importan en LEGION Simulator (derecha) para probar dos situaciones. Los ejemplos que se muestran se encuentran en proporciones de ocupación del 75 % (arriba) y 25 % (abajo) para cumplir con los requisitos de distanciamiento social. (Photo: Business Wire)

EXTON, Pa.--()--Bentley Systems, Incorporated, proveedor líder mundial de software integral y servicios de gemelos digitales para promover el diseño, la construcción y las operaciones de infraestructura, anunció hoy que ha abierto sus software LEGION Simulator y OpenBuildings Station Designer, e incluso ha suspendido las nuevas tarifas de suscripción hasta el 30 de septiembre del 2020 para que los administradores de instalaciones incorporen metodologías de simulación de peatones en sus equipos de planificación, diseño y operaciones.

Con el distanciamiento social y la gestión de multitudes a la vanguardia de las preocupaciones mundiales, los software OpenBuildings Station Designer y LEGION Simulator pueden ayudar a los propietarios de estaciones, empresas de planificación y diseño, y operadores de instalaciones a desarrollar modelos, simular el movimiento de multitudes, analizar el tráfico peatonal y optimizar la utilización del espacio de los activos de infraestructura, como estaciones ferroviarias y de metro, aeropuertos, complejos comerciales y minoristas, y hospitales y estadios. El entorno BIM de OpenBuildings Station Designer brinda una representación 3D para la simulación peatonal incluida en LEGION a fin de crear un gemelo digital operativo para mejorar la protección, la eficacia y la seguridad, a la vez que se mitiga el riesgo.

LEGION Simulator ayuda a los usuarios a resolver nuevos retos de planificación y operaciones en lo siguiente:

  • Validar las planificaciones de distanciamiento social y ayudar a garantizar la seguridad de las operaciones.
  • Garantizar la maximización del espacio, la distribución de las actividades y el control de las entradas y salidas.
  • Modelar estrategias de búsqueda de caminos y planes de evacuación seguros y adecuados.
  • Proporcionar revisiones virtuales y colaborativas de planificación, diseño y operaciones.

Además, LEGION Simulator y OpenBuildings Station Designer ofrecen las continuas ventajas a largo plazo de un entorno de colaboración BIM que evita los silos de datos, los retrasos en la coordinación y otras limitaciones que resultan de la separación de los ciclos de trabajo de planificación y diseño.

"Estamos viviendo tiempos excepcionales y el cambio será una realidad constante durante los próximos meses y años. OpenBuildings Station Designer y LEGION Simulator de Bentley les permiten a los planificadores, arquitectos, ingenieros y operadores aplicar enfoques de gemelos digitales para resolver los desafíos actuales de diseño y operación de forma más rápida, eficiente y segura en estaciones ferroviarias y de metro, aeropuertos y otros edificios y servicios públicos", afirma Ken Adamson, vicepresidente de Integración de Diseño de Bentley.

"Atkins ha colaborado satisfactoriamente con LEGION durante más de 20 años y esperamos desarrollar nuestro propio liderazgo de pensamiento sobre el COVID-19 y para el sector del transporte aplicando las simulaciones de LEGION en cuanto al distanciamiento social en respuesta a las peticiones de nuestros clientes del metro en Hong Kong, Singapur, Dubái y Arabia Saudita", comenta Cameron MacDonald, director técnico de Asesoría de Operaciones de Atkins, miembro de SNC-Lavalin Group.

Visite LEGION para obtener más información acerca de LEGION Simulator y OpenBuildings Station Designer, y visite LEGION y distanciamiento social para obtener más información acerca de la oferta de suspensión de las tarifas de suscripción de LEGION.

Imagen: OpenBuildings Station Designer y LEGION

Pie de imagen: En la parte superior izquierda, se muestra un modelo 3D de una operación minorista creado con OpenBuildings Station Designer. Abajo a la izquierda, se muestran planos de planta 2D que luego se importan en LEGION Simulator (derecha) para probar dos situaciones. Los ejemplos que se muestran se encuentran en proporciones de ocupación del 75 % (arriba) y 25 % (abajo) para cumplir con los requisitos de distanciamiento social.

LEGION y OpenBuildings Station Designer forman parte de los amplios esfuerzos de Bentley por proporcionar recursos e información útil a fin de ayudar tanto a las organizaciones de usuarios como a los usuarios finales a abordar con éxito los desafíos actuales. Para obtener más información acerca de la respuesta de Bentley a los desafíos del trabajo desde casa y otras ofertas de software, visite www.bentley.com/en/workingfromhome.

Acerca de OpenBuildings Station Designer de Bentley

OpenBuildings Station Designer les permite a los profesionales de múltiples disciplinas, incluidos los planificadores, arquitectos e ingenieros mecánicos, eléctricos y estructurales, colaborar en tiempo real para diseñar, analizar, visualizar y simular activos de infraestructura, como estaciones ferroviarias y de metro, aeropuertos, complejos comerciales y minoristas, y hospitales y estadios. Proyectos de cualquier tamaño, forma y complejidad pueden verse beneficiados y es la única aplicación de diseño que integra completamente la simulación del movimiento de personas, a través de LEGION Simulator.

Acerca de LEGION Simulator de Bentley

LEGION Simulator permite una simulación de evacuación rápida y validada científicamente, para operaciones básicas y para cualquier situación hipotética que los equipos de operaciones quieran probar. Puede validar fácilmente nuevas entradas y salidas, estrategias de colas de espera, barreras de separación de flujos y cualquier otro cambio físico u operativo en los espacios públicos. Los usuarios pueden reducir el riesgo y mejorar la seguridad de sus instalaciones mediante modelos de fuente de información únicos que permiten una colaboración y una alineación más fácil entre los equipos de planificación, diseño, operaciones y seguridad.

Acerca de Bentley Systems

Bentley Systems es el proveedor líder mundial de soluciones de software para ingenieros, arquitectos, profesionales de la topología geoespacial, constructoras y operadores propietarios encargados del diseño, la construcción y las operaciones de infraestructura. Las aplicaciones de ingeniería y BIM basadas en MicroStation de Bentley, y sus servicios de nube gemela digital, promueven el desarrollo de proyectos (ProjectWise) y el rendimiento de los activos (AssetWise) del transporte y otros organismos públicos, obras públicas, plantas industriales y de recursos, e instalaciones comerciales e institucionales.

Bentley Systems le da empleo a más de 3.500 colaboradores y genera ganancias anuales de más de USD 700 millones en 172 países. Desde sus inicios en 1984, los cinco hermanos fundadores Bentley han sido los dueños mayoritarios de la empresa. www.bentley.com

Bentley, el logotipo de Bentley, AssetWise, LEGION, LEGION Simulator, MicroStation, OpenBuildings, OpenBuildings Station Designer y ProjectWise son marcas registradas o no registradas o marcas de servicio de Bentley Systems, Incorporated o una de sus subsidiarias directas o indirectas. Las demás marcas y nombres de productos son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contacts

Press Contact:
Christine Byrne
+1 203 805 0432
Christine.Byrne@bentley.com
Follow us on Twitter:
@BentleySystems

Contacts

Press Contact:
Christine Byrne
+1 203 805 0432
Christine.Byrne@bentley.com
Follow us on Twitter:
@BentleySystems