LetsGetChecked Presenta la Prueba Casera Sure-Track para Detectar el Coronavirus (COVID-19) con Autorización para Uso de Emergencia de la FDA

La prueba casera para detectar el coronavirus, con autorización para uso de emergencia de la FDA, ahora está disponible en los Estados Unidos, y ofrece seguridad y alcance sin precedentes a los consumidores.

NUEVA YORK--()--LetsGetChecked, compañía líder en análisis y pruebas de salud caseras directos al consumidor, anuncia hoy la autorización de la nueva prueba Sure-Track para el coronavirus (COVID-19) para uso doméstico del consumidor, por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. en virtud de una EUA. La nueva prueba está autorizada para su uso en personas de riesgo, y cuenta con una exclusiva prueba de PCR por hisopado nasal de uso doméstico que ofrece resultados precisos y definitivos en el término de 24 horas.

Con un modelo integral, la nueva prueba Sure-Track de LetsGetChecked establece la solución más completa para realizar pruebas caseras para la detección de coronavirus con autorización EUA de la FDA. La prueba casera para detectar coronavirus (COVID-19) incluye un hisopado nasal y análisis de PCR en laboratorio, y ofrece resultados oportunos y seguros en 24 horas. A diferencia de las pruebas de serología que detectan la presencia de anticuerpos, la prueba casera para la detección de la COVID-19 determina la presencia o ausencia de ARN vírico de SARS-CoV-2.

La prueba Sure-Track de LetsGetChecked es la única prueba casera para detectar el coronavirus (COVID-19), con la autorización EUA de la FDA, que maneja todos los aspectos del servicio de las pruebas, lo que incluye el proceso de fabricación del kit de recolección, la logística, el análisis de laboratorio y la aprobación de un médico; ofrece un sólido sistema que brinda a los clientes seguridad y alcance incomparables. La prueba casera para detectar el coronavirus va acompañada de una plataforma conectada de LetsGetChecked que ofrece teleservicios de atención médica todo el día, todos los días de la semana, con el respaldo de profesionales de atención médica certificados y asesoramiento oportuno sobre el control y el cuidado para aquellos que obtienen un resultado positivo.

“Con la autorización EUA de la FDA, nos complace presentar la prueba Sure-Track para ofrecer pruebas caseras prácticas, seguras y sumamente precisas para detectar el coronavirus a las comunidades que lo necesitan en los Estados Unidos. Hemos dedicado años al desarrollo del único servicio integral en el mercado, lo que nos permite ofrecer un servicio inigualable a nuestros clientes”, afirmó Peter Foley, fundador y director ejecutivo de LetsGetChecked.

La prueba casera para la detección del coronavirus (COVID-19) de la compañía está diseñada teniendo en cuenta la seguridad en cada punto de contacto. Después de que el cliente recolecta una muestra con el hisopo, este se coloca en un tubo de transporte especial que contiene una solución que desactiva el virus, y garantiza que todos desde los proveedores del servicio de envío hasta los técnicos del laboratorio estén protegidos contra el contagio y la infección. Otras pruebas del mercado emplean una solución salina que aumenta el riesgo al transportar un virus activo. La solución también protege la integridad del ARN de SARS-CoV-2, lo que aumenta la precisión.

“La crisis por el coronavirus ha afectado a todos, y nos complace no solo presentar una solución de pruebas confiable, sino una que sea segura para todos los involucrados en la cadena de suministro. En el proceso de revisión, se tuvo en cuenta todo nuestro sistema, y nos complace haber trabajado con la FDA para ofrecer un servicio de pruebas caseras para la detección del coronavirus realmente exclusiva para nuestros clientes”, señaló la Dra. Gwen Murphy, directora de Epidemiología y Estudios Clínicos de LetsGetChecked. “Las pruebas caseras tendrán un papel central para garantizar un lugar de trabajo seguro, y estamos ayudando a desarrollar e informar protocolos con eso en mente”.

Con una capacidad actual de 300 000 unidades por semana, el laboratorio de alta complejidad con certificación CLIA/CAP/BSL 2 de LetsGetChecked con sede en Monrovia, California, llevará su capacidad a millones por semana, a fin de cubrir la demanda de los socios y de las personas de los 50 estados.

Antes de la autorización EUA de hoy por parte de la FDA para uso doméstico, LetsGetChecked trabajó con líderes mundiales de las principales compañías actuales y profesionales de atención médica de primera línea para ofrecer pruebas para la detección del coronavirus a más de 100.000 personas. Hace muy poco, LetsGetChecked se unió a la Asociación de Golfistas Profesionales en el torneo TaylorMade Driving Relief para administrar pruebas antes y durante el evento, y para asegurar que los jugadores, sus grupos y los equipos del lugar estuvieran aptos para jugar para el primer evento deportivo profesional que sería televisado desde el confinamiento. La compañía también desarrolló una aplicación móvil con funciones de seguimiento para controlar los síntomas y la temperatura de todos los grupos. Esto demuestra el rol clave de LetsGetChecked al proporcionar a las industrias de todos los verticales un recurso para examinar a las personas a nivel nacional y empezar la reapertura del país.

La prueba Sure-Track estará disponible para comprar a partir del 28 de mayo de 2020 por 129 USD por kit en www.LetsGetChecked.com para las personas de riesgo que cumplan los criterios definidos en el cuestionario de riesgo guiado del sitio web. Las pruebas se reciben en el término de 24 horas a partir de la compra, con resultados definitivos en el plazo de 24 horas (desde que el laboratorio recibe la muestra).

Acerca de LetsGetChecked:

LetsGetChecked es una compañía líder en análisis de salud que permite a los clientes acceso directo a una amplia gama de opciones de pruebas y servicios clínicos desde el hogar. Fundada en 2015, la compañía faculta a las personas para que tomen un rol activo en su salud y puedan vivir vidas más largas y más felices. Al combinar datos de salud y resultados de diagnósticos, LetsGetChecked proporciona información de salud valiosa para permitir una mejor toma de decisiones en cuestiones sanitarias. Las pruebas de LetsGetChecked abarcan la salud en general, salud masculina, salud femenina y salud sexual, y están disponibles a nivel nacional en los Estados Unidos, Canadá y Europa. LetsGetChecked tiene oficinas corporativas ubicadas en la ciudad de Nueva York y Dublín. Para obtener más información, visite www.letsgetchecked.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

LetsGetChecked
Alyssa Kluge
press@letsgetchecked.com

Contacts

LetsGetChecked
Alyssa Kluge
press@letsgetchecked.com