Dental Monitoring afianza su posición de liderazgo en teleodontología basada en IA tras la adquisición de Loum, una empresa emergente en tecnología sanitaria de Europa

(Photo: Business Wire)

PARÍS--()--Dental Monitoring adquirió Loum, "el asistente digital para pacientes y profesionales de la atención de la salud”. Fundada en 2017, el objetivo de Loum es garantizar que los pacientes perciban la atención de salud que reciben en forma positiva, no como una carga. Sus desarrollos innovadores, en particular una aplicación diseñada para mejorar la experiencia de los pacientes, complementa el conjunto en expansión de herramientas basadas en inteligencia artificial (IA) de Dental Monitoring. La aplicación implementa un sistema dinámico y agradable que facilita la relación entre el médico y el paciente, a la vez que permite que los pacientes se comprometan con el tratamiento completo.

"Estamos muy complacidos con la adquisición de Loum, que nos permite integrar habilidades complementarias a nuestros equipos y satisface las expectativas de los pacientes y sus médicos en todo el mundo. Nos encontramos en el proceso de coordinación de una solución robusta y de colaboración con un equipo de colegas expertos que ampliarán nuestra plataforma basada en IA con nuestras estrategias y un abordaje innovador. Nuestro objetivo es diseñar una versión más entretenida de nuestra aplicación para los pacientes y, mediante el abordaje de gamificación de Loum, que permite un control cuidadoso del tratamiento, podemos abordar precisamente ese ángulo", comentó Philippe Salah, director ejecutivo de Dental Monitoring.

"Ubicar el juego en el centro del protocolo de la atención de la salud, además de aportar un poco de entretenimiento al paciente en su proceso, hace que la atención de seguimiento sea más atractiva, accesible y, por lo tanto, tenga una mayor probabilidad de llevarse a cabo”, explicó Michaël Sutter, director ejecutivo de Loum.

"Ser parte de Dental Monitoring es una excelente noticia, tanto para nosotros como para nuestros clientes. Ahora, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de beneficiarse de una gama más amplia de soluciones innovadoras para la gestión en la atención de los pacientes, a la vez que continuamos brindándoles apoyo personalizado y local. Esta integración es también un acelerador en términos de innovación y está en línea con una oferta de productos acorde a las expectativas del mercado. Es un placer aportar nuestra visión en el proceso de los pacientes y asociarnos con aquellos que comparten nuestra actitud de servicio y excelencia", anunciaron Michaël Sutter, director ejecutivo, y Clément Coicault, director de operaciones de Loum.

###

Acerca Dental Monitoring:

Fundada en 2015 por Philippe Salah, Dental Monitoring es la primera empresa basada en Inteligencia Artificial (IA) dedicada a satisfacer las necesidades de profesionales en salud dental y de sus pacientes.

Las soluciones de Dental Monitoring se encuentran diseñadas para asistir a los profesionales en salud dental durante el proceso de tratamiento de sus pacientes mediante:

● Una conexión más simple entre profesionales y pacientes.

● La facilidad en el seguimiento y una experiencia virtual más fluida durante el tratamiento.

● La mejora en la estabilidad del tratamiento y de los resultados con el transcurso del tiempo.

Dental Monitoring, con presencia en Europa, Estados Unidos y Asia y el Pacífico, cuenta con 50 empleados en 5 oficinas (París; Austin, Texas; Londres; Hong Kong y Sídney).

Dental Monitoring está cambiando la forma en que los profesionales ortodontistas y de salud mental atienden a sus pacientes. Si desea obtener más información sobre Loum y esta adquisición, o acerca del conjunto completo de soluciones de teleodontología de Dental Monitoring, visite www.dental-monitoring.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto para la prensa: Charlotte Garzino – c.garzino@dental-monitoring.com

Contacts

Contacto para la prensa: Charlotte Garzino – c.garzino@dental-monitoring.com