OutBack Power anuncia junto con Tigo la solución de apagado rápido para reguladores de carga solar

Los reguladores de carga FLEXmax de OutBack Power brindan una solución fácil de instalar para sistemas fotovoltaicos con apagado rápido, junto con el TS4-F (Seguridad contra incendios) de Tigo

CAMPBELL, Calif.--()--Tigo Energy, Inc., pionera de la plataforma inteligente Flex MLPE y TS4, junto con OutBack Power, diseñadora líder en sistemas de energías renovables basados en baterías, han anunciado la compatibilidad de sus respectivas soluciones de seguridad contra incendios y reguladores de carga FLEXmax para el apagado rápido.

Se comprobó la compatibilidad entre la seguridad contra incendios de Tigo –solución integrada de TS4-F para módulos inteligentes y el complemento TS4-A-F para sistemas fotovoltaicos existentes– junto con los reguladores FLEXmax 100 y FLEXmax 100 AFCI de OutBack que utilizan comunicación por tendido eléctrico. Los productos se encuentran ahora disponibles para sistemas fotovoltaicos residenciales, comerciales e industriales de las respectivas compañías y el envío se realiza a través de varios socios de distribución.

“Los reguladores FLEXmax 100 y FLEXmax AFCI de OutBack Power cuentan con la tecnología más innovadora y avanzada de reguladores de carga con seguimiento del punto de máxima potencia (Maximum Power Point Tracking, MPPT) diseñada para combatir la intolerancia a las fallas”, afirmó Ian McCluskey, asistente del gerente de producto de OutBack Power. “El compromiso de Tigo de entregar productos de alta calidad y confiables se alinea con nuestra trayectoria de proporcionar reguladores de carga con MPPT líderes. Vemos esta compatibilidad como una forma mutua de ampliar nuestra red para ofrecer opciones de apagado rápido seguras a nuestros clientes”.

“Tigo observa una demanda en las soluciones de apagado rápido para reguladores de carga”, afirma Sarah Ozga, gerente de producto de Tigo. “Nos complace agregar a OutBack Power y su cartera de reguladores de carga a nuestra oferta de compatibilidad. Nuestro desempeño mutuo y de primera línea es exactamente la solución flexible que los clientes están buscando”.

Las soluciones de seguridad de incendios de Tigo están disponibles y se envían con fabricantes y distribuidores de módulos en todo el mundo. Para obtener información sobre precios y entregas, comuníquese con su proveedor preferido de módulos fotovoltaicos; llame a Tigo al +1-408-402-0802 ext. 1 o envíe un correo electrónico a sales@tigoenergy.com. Para obtener información sobre precios y entregas de los reguladores de carga de OutBack Power, visite www.outbackpower.com/.

Acerca de las tecnologías de OutBack Power

Por más de 18 años, OutBack Power ha sido reconocida como líder en el diseño y la fabricación de sistemas de energía renovable basados en baterías. Con el panorama regulatorio y de incentivo que cambia casi todos los días, los clientes están migrando rápidamente de sistemas simples interconectados a la red a diseños inteligentes basados en baterías que combinan independencia energética con tecnología inteligente en el hogar y que benefician tanto a la economía como al medioambiente. Ahora parte de EnerSys, OutBack Power está respaldada por los recursos y la experiencia del líder global en soluciones de almacenamiento de energía. Ya sea que la tecnología se aplique a microrredes en un pueblo de África, a proyectos de electrificación rural en Latinoamérica, a cabañas remotas fuera de la red en Alaska o a una casa en los suburbios del sur de California, las tecnologías de OutBack Power han establecido el estándar en la provisión de energía renovable avanzada para la conversión eléctrica de potencia y almacenamiento de energía. Para obtener más información, visite www.outbackpower.com.

Acerca de Tigo Energy, Inc.

Tigo es una empresa de Silicon Valley fundada en 2007 por un equipo de experimentados tecnólogos. Al combinar un enfoque único en sistemas con experiencia en semiconductores, electrónica de potencia y energía solar, el equipo de Tigo desarrolló la tecnología Smart Module Optimizer de primera generación para la industria solar. La visión de Tigo es aprovechar la tecnología de comunicaciones y de Flex MLPE integrada y reinstalada para reducir el costo de la electricidad solar. Al asociarse con los fabricantes de módulos e inversores de nivel 1 en la industria, Tigo puede enfocarse en su innovación clave con la plataforma modular TS4 más inteligente y aprovechar el ecosistema más amplio. Tigo opera en los Estados Unidos de América, Europa, América Latina, Japón, China, Australia y Oriente Medio. Obtenga más información en www.tigoenergy.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Tiffany Douglass
408-402-0802 x 430
marketing@tigoenergy.com

Contacts

Tiffany Douglass
408-402-0802 x 430
marketing@tigoenergy.com