Ingram Micro Cloud brinda a los revendedores de Microsoft un nuevo soporte con el cambio de marca de Office 365

IRVINE, California--()--Ingram Micro Cloud anunció hoy la información y los programas para asistir a los revendedores con el fin de ayudar a sus clientes a atravesar de forma fácil y exitosa el reciente cambio de marca de las suscripciones de SMB de Office 365 de Microsoft Inc.

Ingram Micro Cloud amplía dos nuevos incentivos a nuestros socios: 30 días gratuitos para nuevos asientos de Microsoft 365 comprados a través de Cloud Marketplace (en mercados selectos), además del correo electrónico y la migración de datos a Microsoft 365 de forma gratuita.

Microsoft 365 es la productividad en la nube diseñada para ayudar a los usuarios a lograr lo que importa, en el trabajo y en la vida, con las mejores aplicaciones de Office, servicios de inteligencia en la nube y seguridad avanzada. Los equipos de Microsoft seguirán incluidos, al brindar capacidades de trabajo remotas que son especialmente importantes en el entorno actual. Los planes empresariales de SMB de Office 365 se cambiarán a los planes empresariales de Microsoft 365 a partir del 21 de abril de 2020. El nombre actualizado para Office 365 Empresa Essentials, Office 365 Empresa Premium, Microsoft 365 Empresa y Office 365 Empresa también se verá reflejado en el mercado de Ingram Micro Cloud a partir del 21 de abril de 2020. Alentamos a todos nuestros socios a comenzar a utilizar las convenciones de la nueva marca desde la fecha indicada.

Desarrollar la práctica de Modern Workplace se ha convertido en algo ubicuo con los nuevos planes empresariales de Microsoft 365. Para los socios que buscan acelerar su camino de liderazgo en la nube con Microsoft 365, nuestro nuevo programa acelerado Modern Workplace ofrece promociones, ofertas y servicios exclusivos para ayudar a construir una práctica exitosa. Los detalles del programa y la inscripción se encuentran disponibles aquí.

“El traslado a la nube requiere herramientas específicas y un conjunto de habilidades”, afirmó Tim Fitzgerald, vicepresidente de Venta de Canales en Ingram Micro Cloud. “Ingram Micro Cloud está disponible para ayudar a nuestros socios a acelerar el camino, y creemos que no hay mejor momento que este para liderar con Microsoft 365”.

Además, Ingram Micro Cloud también ampliará su oferta de migración gratuita hasta el 30 de junio de 2020. La oferta le permite a los socios de canales acceder a una licencia de migración FLY gratuita para migrar sin problemas los datos a la nube después de la compra de nuevos asientos de Microsoft 365 Empresa Basic, Microsoft 365 Empresa Standard (Office 365 Empresa Essentials, Office 365 Empresa Business), Microsoft 365 Empresa Premium (Microsoft 365 Empresa) y Microsoft 365 E3 y E5. Los detalles de la oferta están disponibles aquí.

Acerca de Ingram Micro Cloud

Ingram Micro Cloud reúne a profesionales sobresalientes en innovación y solución de problemas para ayudar al mundo a ser más productivo. Facilita y gestiona la compleja cadena de valor digital en la nube, patrocinada por la tecnología de CloudBlue. Ingram Micro Cloud opera en 64 países con más de 55 000 socios revendedores y su Cloud Marketplace presta servicio a 6,5 millones de asientos y ofrece más de 120 soluciones en la nube. Con un alcance global inigualable, fácil acceso al mercado automático y herramientas de integración, experiencia técnica profunda y una variedad cuidadosamente seleccionada de soluciones escalables de SaaS e IaaS, Ingram Micro Cloud ayuda a fabricantes, revendedores y proveedores de servicios gestionados al ofrecerles 'Más como servicio'. Los detalles de la información están disponibles en www.IngramMicroCloud.com.

Contacto global de medios:
David Yang
CloudBlue e Ingram Micro Cloud
714-382-3357
david.yang@ingrammicro.com

Contacto global de medios:
David Yang
CloudBlue e Ingram Micro Cloud