PreCheck Health Anuncia 3.er Acuerdo de Distribución de Pruebas PCR de Detección del Coronavirus COVID-19

PreCheck distribuirá la prueba PCR de detección del coronavirus COVID-19 y Co-Dx Box™ en Panamá para Co-Diagnostics, Inc. después de la firma de acuerdos de distribución para Rusia y para Ecuador. Los tres territorios combinados tienen una población total de 165 210 000 habitantes.

DENISON, Texas--()--PreCheck Health Services, Inc. (OTC PINK: HLTY), distribuidor de dispositivos médicos de detección para uso de los médicos en el control de la salud de un paciente, anuncia su tercer acuerdo de distribución de la prueba PCR de detección del coronavirus COVID-19 de Co-Diagnostics. De conformidad con este acuerdo con Co-Diagnostics, Inc. y Health Tech Innovation Systems, Inc., distribuidor exclusivo de este producto en Panamá, la subsidiaria a PreCheck distribuirá la prueba PCR diagnóstica de COVID-19 y Co-Dx Box de Co-Diagnostics en Panamá. Este acuerdo se lleva a cabo después de la ejecución de acuerdos de distribución exclusiva con Co-Diagnostics para Rusia y para Ecuador.

El viernes 13 de marzo, el presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, declaró públicamente el estado de emergencia en el país y eliminó las tarifas de importación de suministros para la prevención y para la contención de la pandemia de COVID-19. ,La decisión fue tomada tras la muerte del director de una escuela en las afueras de la Ciudad de Panamá y la infección de, al menos, otro profesor en la misma escuela. Se han cerrado todas las escuelas, y no se permiten reuniones públicas de gran tamaño.

Justin Anderson, director ejecutivo de PreCheck Health Services, Inc., comentó: “Actualmente nuestro equipo está trabajando con los funcionarios del gobierno local en los tres territorios, con el fin de registrar la prueba PCR diagnóstica de COVID-19 y Co-Dx Box de Co-Diagnostics, que es necesario antes de que las pruebas puedan ser utilizadas en estos países. El objetivo de PreCheck es registrar la prueba lo antes posible para comenzar a suministrarla a clínicas y a hospitales. Nos complace continuar extendiendo nuestra relación con Co-Diagnostics, que incluye acuerdos de distribución de pruebas de detección del coronavirus en Rusia, Ecuador y ahora Panamá para ayudar en esta pandemia mundial.

Hay más información disponible en las presentaciones reglamentarias de la Compañía, a las que se puede acceder en www.sec.gov.

Acerca de PreCheck Health Services, Inc.

PreCheck Health Services, Inc. es distribuidor del PC8B, un dispositivo médico de detección que compra a un proveedor nacional. El dispositivo médico PC8B es una herramienta de detección para el uso de los médicos en el control de la salud de un paciente.

Descargo de responsabilidad por información a futuro

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado de prensa, que incluyen, entre otras, declaraciones que contienen las palabras “cree”, “anticipa”, “espera” y palabras de significado similar, constituyen “declaraciones a futuro” con el significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Estas declaraciones a futuro incluyen riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos. Los resultados reales de la Compañía pueden diferir considerablemente de los anticipados en sus declaraciones a futuro como resultado de diversos factores, que incluyen nuestra capacidad para obtener los fondos sustanciales requeridos para nuestras operaciones; nuestra capacidad para comercializar los productos a médicos; nuestra capacidad para generar un margen bruto de cualquier venta que podamos efectuar; nuestra capacidad para obtener la aprobación gubernamental para la venta de las pruebas de detección de COVID-19 en países donde tenemos derechos de distribución, competencia de otros productos que tienen funciones similares; nuestra dependencia de un solo proveedor para cada uno de nuestros productos; y nuestra confianza en que los proveedores protejan su propiedad intelectual incorporada en el producto que comercializamos; nuestra capacidad para obtener derechos para comercializar los productos y hacerlo de manera exitosa; nuestra capacidad para desarrollar los negocio de estas empresas; nuestra capacidad para mantener y para desarrollar los negocios de administración de prácticas médicas y otros riesgos relacionados con JAS Practice Management, Inc., que opera bajo el nombre de JAS Consulting, Inc. (“JAS”), el negocio de administración de prácticas médicas que adquirimos en diciembre de 2019, y cualquier riesgo o responsabilidad resultante de nuestro incumplimiento en la presentación de los informes financieros de JAS, según lo exigen las regulaciones de la SEC, así como otros riesgos incluidos en “Declaraciones a futuro”, “Factores de riesgo” y “Discusión y análisis de la Gerencia sobre la situación financiera y los resultados de operaciones” en nuestro formulario 10-K para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2018 y en “Discusión y análisis de la Gerencia sobre la situación financiera y los resultados de operaciones” en su formulario 10-Q para el trimestre que finalizó el 30 de septiembre de 2019, y cualquier información incluida en cualquier otra presentación que hagamos ante la SEC. Como resultado de nuestra adquisición de JAS, nuestros informes financieros históricos, que se incluirán en nuestro formulario 10-K para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2019, para los períodos anteriores a la fecha de adquisición del 19 de diciembre de 2019, reflejarán las operaciones de JAS anteriores a la fecha de adquisición.

Brett Maas
brett@haydenir.com