La firma británica BitePRO afirma que los profesionales de la salud mental corren el riesgo de ser mordidos
La firma británica BitePRO afirma que los profesionales de la salud mental corren el riesgo de ser mordidos
WETHERBY, Inglaterra--(BUSINESS WIRE)--Según la empresa británica BitePRO, los profesionales que operan en los campos de la salud mental y de las necesidades educativas especiales corren un mayor riesgo de ser mordidos por pacientes o alumnos.
Muchas enfermeras, trabajadores de la salud y maestros se jubilan por razones médicas. Renunciaron a una profesión que les apasionaba en parte porque, como los expertos en el campo de la medicina han podido identificar, sufren un trauma real y un estrés grave.
Otros, como Erin Gonzales, que trabaja como maestra asistente de educación especial en el estado de Minnesota, desean firmemente continuar con su profesión y revelan: “Trabajo en una escuela donde las mordeduras de las personas son algo cotidiano, pero trabajo con niños y niñas. Menores con necesidades especiales”.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
Media Contact:
Ryan Vickers – Chief Development Officer (CDO)
info@ppss-group.com

