Mary Kay participa en el Simposio de Dermatología Generacional de Palm Springs 2020

Dr. Lucy Gildea, Chief Scientific Officer of Mary Kay Inc. (Photo: Mary Kay Inc.)

DALLAS--()--Mary Kay Inc., una compañía global de belleza líder dentro de la innovación para el cuidado de la piel, continua con su apoyo de décadas a las comunidades científicas y de belleza al apoyar recientemente el Simposio de Dermatología Generacional de Palm Springs 2020 del 14 al 16 de febrero.

La Dermatología Generacional, fundada por la Dra. Wendy E. Roberts, toma un enfoque de varias décadas para pacientes de edad avanzada en evolución, que incluye la dermatología médica, quirúrgica y estética. Este simposio está dirigido a dermatólogos y otros especialistas centrales que se encuentran en todas las etapas de sus carreras. Los participantes se unen a extraordinarios profesores y líderes de opinión clave en el Omni Rancho Las Palmas, Rancho Mirage.

“Nuestro compromiso con la ciencia del cuidado de la piel no se trata solo de hacer nuevos productos Mary Kay”, comentó la Dra. Lucy Gildea, directora científica de Mary Kay. “Nuestra participación en eventos como la Dermatología Generacional nos permite intercambiar ideas y descubrimientos innovadores con dermatólogos y continuar apoyando los avances en la salud de la piel. Esta reunión también es especial para nosotros porque apoya a nuestros colegas dentro de la dermatología durante toda su carrera”.

Mary Kay Research & Development se dedica a descubrir las tendencias y tecnologías que permiten a la compañía crear productos irresistibles que brindan innovadores beneficios de belleza a los consumidores. Liderado por la Dra. Gildea, el equipo de Investigación y Desarrollo de Mary Kay incluye a distinguidos científicos que cuentan con doctorados y otros títulos importantes en múltiples disciplinas: biología de la piel, biología celular, química, bioquímica y más.

La dermatología generacional es solo el último evento que Mary Kay ha patrocinado en 2020 con comunidades científicas y académicas que refuerzan el compromiso de larga data de la marca por avanzar en la investigación y el desarrollo de la salud de la piel. Cada año, Mary Kay realiza cientos de miles de pruebas científicas sobre productos y componentes para garantizar los más altos estándares de seguridad, calidad y rendimiento. Mary Kay cuenta con más de 1500 patentes de productos, tecnologías y diseños de envases en su cartera global. En 2018, la empresa anunció la inauguración de un centro de fabricación e Investigación y Desarrollo de vanguardia de más de 100 millones de USD en Lewisville, Texas.

Acerca de Mary Kay

Mary Kay Ash, una de las pioneras en atravesar las barreras laborales para las mujeres, fundó su empresa de belleza hace más de 56 años con tres objetivos: desarrollar oportunidades gratificantes para las mujeres, ofrecer productos irresistibles y hacer del mundo un lugar mejor. Ese sueño se convirtió en una empresa de miles de millones de dólares que cuenta con un equipo de ventas formado por millones de miembros independientes en casi 40 países. Mary Kay se dedica a investigar la ciencia detrás de la belleza y a crear productos para el cuidado de la piel, cosméticos de color, suplementos nutricionales y perfumes de vanguardia. Mary Kay se compromete a empoderar a las mujeres y a sus familias al asociarse con organizaciones de todo el mundo, enfocarse en apoyar la investigación del cáncer, proteger a sobrevivientes del abuso doméstico, embellecer nuestras comunidades y alentar a los más pequeños a seguir sus sueños. La visión original de Mary Kay Ash sigue brillando, de a un lápiz labial a la vez. Puede obtener más información en MaryKay.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

Contacts

Mary Kay Inc. Corporate Communications
marykay.com/newsroom
972.687.5332 o media@mkcorp.com

Contacts

Mary Kay Inc. Corporate Communications
marykay.com/newsroom
972.687.5332 o media@mkcorp.com