FutureBridge: el sector de la alimentación y la nutrición está listo para aprovechar las tecnologías emergentes y cumplir con los objetivos de sostenibilidad y las demandas de los usuarios en 2020

FutureBridge afirma que los consumidores no solo esperan alimentos más sabrosos y saludables, sino que también tienen en cuenta los esfuerzos de sostenibilidad de una marca por fomentar un planeta más verde

UTRECHT, Países Bajos--()--El sector de la alimentación y la nutrición adoptará rápidamente tecnologías transformadoras para cumplir con los cambiantes objetivos de sostenibilidad y las demandas de los clientes en 2020, según FutureBridge.

Con los usuarios exigiendo productos más saludables provenientes de fuentes sostenibles, los líderes del sector están aprovechando diferentes tecnologías para desmantelar casi todos los pasos de la cadena alimentaria.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Prakash Dogra
+44 203 691 9079
prakash.dogra@futurebridge.com

Contacts

Prakash Dogra
+44 203 691 9079
prakash.dogra@futurebridge.com