Luxoft se une al ecosistema de plataforma de vehículos conectados Microsoft para acelerar la entrega de soluciones de vehículos conectados

ZUG, Suiza--()--Luxoft, una empresa de DXC Technology (NYSE: DXC), anunció hoy que amplía su colaboración con Microsoft para acelerar la entrega de soluciones de vehículos conectados y experiencias de movilidad.

Al aprovechar la Plataforma Microsoft para Vehículos Conectados, Luxoft permitirá y acelerará la entrega de soluciones y servicios centradas en vehículos, que permitirán que las empresas automotrices provean funciones únicas tales como diagnóstico avanzado de vehículos, acceso remoto y reparación y mantenimiento preventivo. La recolección de datos de uso real también respaldarán la ingeniería para mejorar la calidad de fabricación.

“Con nuestras soluciones y servicios probados para vehículos conectados, las empresas automotrices y sus socios clave pueden aprovechar al máximo la Plataforma de Vehículos Conectados Microsoft”, afirmó Dmitry Loschinin, vicepresidente ejecutivo de DXC Technology y presidente y CEO de Luxoft. “Nuestra colaboración con Microsoft les da a las automotrices, control y flexibilidad para crear experiencias de movilidad conectada altamente diferenciadas, inteligentes y beneficiosas para sus clientes”.

Con los avances en los vehículos autónomos y compartidos que impulsan la revolución de la movilidad, las empresas automotrices buscan nuevas maneras de integrar los estilos de vida digitales personalizados de los consumidores, a la experiencia de conducción. Es necesario que las soluciones de vehículos conectados permitan que potencialmente millones de vehículos localizados en el mundo, provean experiencias familiares e intuitivas, que incluyen infoentretenimiento, entretenimiento, productividad, seguridad del conductor y asistencia al conductor.

Luxoft está creando en colaboración las plataformas tecnológicas del mañana y diseñándolas en escala, permitiendo que las empresas automotrices y sus proveedores diseñen y desarrollen experiencias seguras y convenientes para el cliente en cuanto a movilidad personalizada, inteligente y conectada – ya sea en el hogar, en el automóvil o en el camino.

“La capacidad única de Luxoft de combinar innovación y ejecución con su red de entrega global nos permitirá acelerar el desarrollo de soluciones y servicios centrados en los vehículos conectados basados en la Plataforma de Vehículos Conectados Microsoft y Azure Maps”, dijo Tara Prakriya, gerente general de Azure IoT Mobility, Connected Vehicles y Azure Maps en Microsoft.

Luxoft en CES® 2020

Visite Luxoft en CES para ver la nueva solución avanzada de diagnóstico de vehículos, basada en la Plataforma de Vehículos Conectados Microsoft y para experimentar el futuro de la movilidad compartida e inteligente; stand #6928, Salón Norte, Tech East, Las Vegas Convention y World Trade Center.

Acerca de Luxoft

Luxoft, una compañía de DXC Technology (NYSE: DXC), es una firma de estrategia digital e ingeniería de software que provee soluciones tecnológicas a medida que impulsan el cambio en las empresas para los clientes en todo el mundo. Luxoft usa la tecnología para permitir la transformación empresarial, mejorar las experiencias de los clientes y fomentar la eficiencia operativa a través de sus servicios de estrategia, consultoría e ingeniería. Luxoft combina una amalgama única de excelencia de ingeniería y conocimiento profundo de la industria, que se especializa en servicios automotrices, financieros, turismo y hospitalidad, cuidado de la salud, ciencias de la vida, medios y telecomunicaciones. Para más información, visite www.luxoft.com.

Acerca de DXC Technology

DXC Technology (NYSE: DXC) ayuda a las compañías globales a operar sus sistemas y operaciones de misiones críticas, y a la vez modernizar la TI, optimizar la arquitectura de datos y asegurar la seguridad y escalabilidad en las nubes públicas, privadas e híbridas. Con décadas de innovación en la conducción, las empresas más grandes del mundo confían en DXC para desarrollar nuestra pila tecnológica empresarial para proveer nuevos niveles de rendimiento, competitividad y experiencias para el cliente. Para más información acerca de la historia de DXC y nuestro foco en la gente, los clientes y la ejecución operativa, ingresar en www.dxc.technology.