B-Yond gana el premio al “Producto/Solución de Inteligencia Artificial más innovador” en los Premios a la Excelencia de Telecom Review

Un reconocimiento por su plataforma de inteligencia artificial de patente en trámite y su enfoque único de centralidad en el cliente

SAN MATEO, California--()--B-Yond anunció hoy que fue galardonada con el premio al “Producto/Solución de Inteligencia Artificial (IA) más innovador” de 2019 en los Premios a la Excelencia de Telecom Review en Dubái. Este premio llega poco después del premio a la “Mejor Solución de IA para la Atención al Cliente”, que fue otorgado a B-Yond en la cumbre de AI Telco, y de la inclusión por Gartner, a principios de este año, como “Cool Vendor” (proveedor genial) en las operaciones comerciales de los proveedores de servicios de comunicación.

B-Yond fue seleccionado entre varios proveedores de clase mundial por su plataforma superior de IA, INFINITY, y su sólida cartera de productos y soluciones centradas en los proveedores de servicios de comunicación (Communications Service Provider, CSP). B-Yond adopta un enfoque innovador y único centrado en el cliente para sus soluciones, lo que le permite a los proveedores de servicios de comunicación correlacionar directamente sus decisiones de inversión con la satisfacción y los ingresos del cliente.

Los Premios a la Excelencia en Telecomunicaciones se realizan con la más alta credibilidad e integridad, con un panel de jueces compuesto por los mejores analistas de la industria. El honor destaca el liderazgo de pensamiento y la innovación de los ganadores en el ámbito de las telecomunicaciones.

Nos sentimos orgullosos y honrados de aceptar este premio como una validación del compromiso de B-Yond con la innovación en la IA y los productos de clase mundial que estamos brindando a los clientes”, comentó Rahul Chandra, vicepresidente ejecutivo de Asociaciones y Marketing. “Adoptar la inteligencia artificial para impulsar la transformación del negocio es una prioridad estratégica principal para los proveedores de servicios de comunicación y resulta fundamental encontrar el socio adecuado para realmente liberar su potencial. Estamos entusiasmados de asociarnos con los proveedores de servicios de comunicación y brindarles estas soluciones galardonadas para ayudarlos durante su travesía en la IA”.

B-Yond ofrece un enfoque único habilitado por IA para ayudar a los proveedores de servicios de comunicación a medir y mejorar la experiencia de sus clientes”, expresó Toni Eid, director ejecutivo de Trace Media International. “Estamos encantados de reconocer a B-Yond por su destacada innovación y su apoyo a los proveedores de servicios de comunicación con sus iniciativas de IA”.

Acerca de B-Yond

B-Yond ofrece software de automatización de red basado en inteligencia artificial (IA) para ayudar a los proveedores de servicios de comunicación a automatizar, optimizar y monetizar su infraestructura de red y sus procesos comerciales.

A medida que los proveedores de servicios de comunicación asumen iniciativas de transformación digital y las redes se tornan más complejas y dinámicas, B-Yond ofrece una exclusiva combinación de tecnología de IA con patentes en trámite, conocimiento de dominio de redes y experiencia probada en implantación en algunos de los mayores proveedores de servicios de comunicación del mundo para ayudarlos a cumplir sus objetivos comerciales. Para obtener más información, visite www.b-yond.com

Shilpa Swamy
Shilpa.swamy@b-yond.com