Growth Acceleration Partners anuncia su nueva oficina en Costa Rica

Instalaciones de vanguardia permiten a la compañía doblar su fuerza laboral en San José

AUSTIN, Texas--()--Growth Acceleration Partners (GAP), un socio de entrega continua de software, anunció hoy la gran apertura de su nueva oficina en San José, Costa Rica. Estas modernas instalaciones le darán a GAP la capacidad de casi duplicar su presencia en San José y atraer a los mejores del diverso grupo de talentos tecnológicos de la zona.

Continuando con la inversión de larga data de la compañía en Costa Rica, GAP mejora así sus operaciones locales mediante la consolidación de varias pequeñas oficinas satélite en una sola sede central que puede albergar hasta 300 colaboradores.

"Esta oficina es una expresión de nuestro compromiso continuo con Costa Rica y la inversión a largo plazo en la región", dijo Joyce Durst, cofundadora y CEO de GAP. "Nuestros Centros de Excelencia de análisis y ciencia de datos se están desarrollando rápidamente y nuestra nueva oficina está dando a GAP el espacio que necesitamos para fomentar el crecimiento en una región que es rica en talento técnico altamente calificado. Para nuestros clientes, tener más colaboradores bajo un mismo techo fomentará la co-ubicación de equipos más grandes, una mayor colaboración y una mayor capacidad para ofrecer nuestros servicios de clase mundial a escala".

Con una ubicación céntrica en Granadilla, la oficina de GAP está muy cerca de varias universidades líderes en el área de San José, incluyendo la Universidad de Costa Rica y la Universidad Latina de Costa Rica. Como parte de la misión de GAP de ayudar a cultivar el talento técnico, los estudiantes serán invitados a trabajar en la oficina a través de pasantías en GAP Innovation Labs, una iniciativa basada en proyectos para explorar la innovación y las tecnologías de próxima generación.

"Con esta nueva instalación, estamos ofreciendo una experiencia diferenciada para nuestros empleados lo que generará una mayor colaboración y nuevas ideas", dijo Andrea Mena, Vicepresidenta de People para GAP, con sede en Costa Rica. "La oficina está diseñada no sólo para proporcionar un ambiente divertido y cómodo para los colaboradores, sino también para dar soporte a distintos modelos de trabajo mientras se mejora la productividad y el aprendizaje continuo".

La compañía cuenta actualmente con 180 colaboradores en Costa Rica, con oficinas adicionales en Cartago y San Carlos. Entre sus servicios, la nueva instalación es apta para mascotas y cuenta con estacionamiento gratuito, salas de reuniones espaciosas, espacios de trabajo colaborativo y está ubicada estratégicamente para reducir los tiempos de desplazamiento de los empleados.

Para conocer más de GAP, visite www.wearegap.com.

Acerca de Growth Acceleration Partners

GAP proporciona una experiencia excepcional servicio en análisis de datos, nube, móviles y de Automatización de control de calidad. Nuestro modelo de negocio se basa en asociaciones estratégicas a largo plazo con nuestros clientes, logradas a través de un profundo entendimiento de su negocio y una fuerte alineación cultural. Integramos completamente nuestros equipos de ingeniería nearshore en su organización, proporcionando una entrega continua a través de una comunicación transparente y un acceso ilimitado a cada miembro del equipo. Le ayudamos a escalar de forma más inteligente, económica y con menos riesgo, transformando metas y objetivos en soluciones de datos y software que impulsan el éxito. Para más información visite, www.wearegap.com.

Contacts

Danielle South
danielle@redfancommunications.com
512-551-9253

Contacts

Danielle South
danielle@redfancommunications.com
512-551-9253