Sintavia lanza Green Trade Group para los fabricantes de aditivos

La Additive Manufacturer Green Trade Association promoverá los beneficios ambientales de la fabricación de aditivos (Additive Manufacturing, AM)

FRANKFURT, Alemania--()--Sintavia, LLC, un fabricante líder de aditivos enfocado en la industria aeroespacial y de defensa, anunció hoy en Formnext que fundará un grupo comercial para los fabricantes de aditivos enfocado en promover los beneficios ambientales de AM sobre los métodos tradicionales de fabricación. El nuevo grupo, que se llamará Additive Manufacturer Green Trade Association (Asociación de Comercio Ecológico de Fabricantes de Aditivos) o AMGTA, será una organización no comercial, no afiliada, abierta a cualquier fabricante de aditivos que cumpla con ciertos criterios relacionados con la sostenibilidad de la producción.

“Muy a menudo, en la fabricación de aditivos nos concentramos en los beneficios de costo y tiempo de la tecnología, y no consideramos de igual manera los beneficios ambientales muy reales de AM sobre la fabricación tradicional”, señaló Brian Neff, director ejecutivo de Sintavia. “Estos beneficios incluyen la utilidad de diseño de uso final mejorada y la ecología industrial mejorada del proceso de fabricación en sí. El propósito de AMGTA será crear conciencia sobre estos beneficios dentro de los segmentos del mercado final, a fin de acelerar la tasa de adopción de la tecnología. Esperamos con interés trabajar con el resto de los fundadores de la industria en los próximos meses para construir la base de AMGTA, y comenzar a funcionar efectivamente en 2020”.

Se espera que la organización comience a operar en su totalidad en el segundo trimestre del próximo año.

Acerca de AMGTA. AMGTA es una organización no comercial, no afiliada, abierta a cualquier fabricante que cumpla con los siguientes criterios básicos:

  1. Generó la mayoría de sus ingresos de fabricación a través de AM durante el último año fiscal.
  2. Adoptó políticas internas proactivas relacionadas con la reducción de residuos y la sostenibilidad operativa.
  3. Es miembro del Green Business Bureau u otra agencia de certificación similar.
  4. Está dispuesto a participar activamente en el avance y la promoción no comercial de los beneficios ambientales de AM dentro de los mercados finales, y con el público en general.

Para más información, visite www.amgta.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

AMGTA
Lindsay Lewis, info@amgta.org

Contacts

AMGTA
Lindsay Lewis, info@amgta.org