Turkcell selecciona a P.I. Works como único proveedor de herramienta de Geolocalización para impulsar la gestión de red orientada al cliente

ESTAMBUL--()--P.I. Works recibió recientemente la adjudicación de Turkcell para la implementación de su solución de geolocalización de avanzada que tendrá como meta transformar la experiencia de clientes e impulsar la eficiencia de red. La solución de P.I. Works cuenta con capacidades que Turkcell puede utilizar para visualizar la experiencia de clientes con mayor precisión y transformar este conocimiento en acciones orientadas a los clientes. Además, al reducir en gran medida la necesidad de pruebas en campo, la solución permite a Turkcell disminuir la huella de carbono al mismo tiempo que ahorra tiempo, energía y costos.

Según se contempla en este nuevo acuerdo, la solución de geolocalización de P.I. Works se implementará para percibir con perspicacia la experiencia del consumidor mediante la correlación de datos provenientes de múltiples fuentes. Debido a que la solución funcionará en la misma plataforma que la solución SON centralizado de P.I. Works, los conocimientos sobre los clientes que recopile la solución de geolocalización pueden ser procesados mediante el SON centralizado para obtener acciones de optimización de red más precisas. Además, la solución de P.I. Works se usará para visualizar hotspots y permitir así a los operadores tomar decisiones informadas sobre inversión en la red.

Serkan Öztürk, director de IT de Turkcell, comentó: “En Turkcell, emprendemos en tecnologías que nos ayudan a proveer soluciones orientadas al cliente y servicios que ayuden a nuestros clientes a lograr más. Y nuestro camino hacia la transformación digital requiere esfuerzos continuos para lograr este objetivo. En este camino, P.I. Works es un socio de confianza para Turkcell. Al combinar el poder de la automatización con una solución expandida de geolocalización, podremos comprender mucho mejor el comportamiento de nuestros clientes. Esa capacidad ofrecerá acciones para la optimización orientadas al cliente, una planificación más precisa para proveer calidad garantizada en nuestros servicios. La solución también reducirá la necesidad de pruebas de campo y nos permitirá mejorar la eficiencia operativa y reducir costos de gestión de red”.

Başar Akpınar, director ejecutivo de P.I. Works, señaló: “En lo que se refiere a automatización de red, P.I. Works provee un conjunto de soluciones completo para operadores de telefonía móvil. Contar con una cartera integrada en gestión de red, optimización y planificación, impulsada por una solución de geolocalización, nos permite proveer a los operadores una amplia gama de capacidades. Una planificación precisa de la red, optimización orientada al cliente, minimización de esfuerzos en pruebas de campo son solo algunos ejemplos. Queremos agradecer a Turkcell por su confianza en nuestras capacidades y visión en tecnología. Asumimos un fuerte compromiso de proveer soluciones para apoyar el camino hacia la transformación digital de Turkcell”.

Si desea obtener más información sobre la cartera integrada de gestión de red, optimización y planificación, comuníquese con nosotros a marketing@piworks.net.

Acerca de

https://pi.works/Tgeo

---

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Prensa, P.I. Works, Melih Murat, marketing@piworks.net

Contacts

Prensa, P.I. Works, Melih Murat, marketing@piworks.net