Nueva Brightline Transformation Compass guía a las organizaciones para navegar con éxito las iniciativas de transformación

La guía gratuita proporciona a los directivos un enfoque integral, independiente de la industria y escalable para aplicar a cualquier tipo de iniciativa de transformación

NEWTOWN SQUARE, Pensilvania--()--La necesidad de que las organizaciones globales sean ágiles y receptivas en una era digital es ampliamente reconocida, pero los líderes de las grandes organizaciones globales aún luchan con la ejecución de las iniciativas de transformación. Wall Street Journal informó recientemente sobre un estudio en que se encuestó a directores, gerentes generales y ejecutivos senior que reveló que para ellos, la transformación era el riesgo número 1 en 2019. El estudio, realizado por la Iniciativa de Gestión de Riesgos Empresariales del Estado de Carolina del Norte, predijo que los principales riesgos para las organizaciones en 2019 serían las "operaciones existentes que cumplan con las expectativas de rendimiento" y "competir contra las empresas que nacieron en el mundo digital". Para que las organizaciones compitan con sus nuevos competidores digitales, deben transformarse rápidamente.

Para ayudar a las organizaciones a superar los obstáculos a la transformación, Brightline™, una iniciativa del Project Management Institute (PMI), ha lanzado su nuevo marco de transformación en el Congreso Strategy@Work en la ciudad de Nueva York. Brightline Transformation Compass es un libro de jugadas invaluable para ejecutivos que están en la primera línea frente al desafío de las organizaciones de transformación.

"Los esfuerzos de transformación actuales tienen más probabilidades de fracasar que de tener éxito", comentó Sunil Prashara, presidente y director ejecutivo de Project Management Institute. "Y cuando las transformaciones fallan, a las organizaciones les cuesta tiempo, dinero y esfuerzo. Para ayudar a mejorar estos resultados y evitar el desperdicio, PMI comenzó Brightline como una iniciativa estratégica para zanjar la brecha entre el diseño de la estrategia y la entrega. Brightline crea herramientas muy necesarias, incluida la nueva Brightline Transformation Compass, para ayudar a los altos ejecutivos a materializar esta visión".

"La clave para una transformación exitosa es construir un movimiento que ponga en línea los enfoques de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro", señaló el Dr. Behnam Tabrizi, coautor del marco Compass Methodology. El Dr. Tabrizi es un reconocido experto en transformación y ha trabajado en la facultad de enseñanza de la Universidad de Stanford y sus programas ejecutivos durante los últimos 25 años. Ha estudiado más de mil transformaciones y ha asesorado a más de 100 organizaciones globales en su transformación. Una transformación guiada por la herramienta Brightline Transformation Compass cuenta con la dirección de directivos expertos y comprometidos dentro de la organización, además de ser diseñada y dirigida por un gran número de sus propios empleados: los miembros de la gerencia y del equipo de primera línea que tienen interés en el éxito de la organización.

La herramienta Brightline Transformation Compass se basa en cinco bloques de construcción críticos y que se refuerzan entre sí para una transformación exitosa. Compass Methodology, es un proceso de tres pasos que ayuda a los directivos a impulsar los esfuerzos de transformación y comenzar a ver resultados tangibles de la manera más rápida, y que sustenta estos componentes básicos. La metodología guía a los directivos para que puedan inspirar a su organización para lograr el cambio, poniendo en marcha los elementos clave para impulsar el cambio y movilizar a la organización para ejecutar la transformación.

Con una guía del marco de transformación paso a paso que se puede consultar de forma gratuita, Brightline Transformation Compass capacita a los líderes y empleados para dirigir e implementar con éxito la transformación en organizaciones enteras.

Visite compass.brightline.org para descargar y aplicar el marco a sus iniciativas de cambio.

Acerca de la Iniciativa Brightline

Brightline™ es una coalición liderada por el Project Management Institute junto con las organizaciones de primer nivel mundial dedicadas a ayudar a los ejecutivos a reducir la costosa e improductiva brecha que existe entre el diseño y la ejecución de estrategias. Para obtener más información, visite www.brightline.org.

La Coalición Brightline

Project Management Institute (PMI) – Boston Consulting Group – Bristol-Myers Squibb – Saudi Telecom Company – Lee Hecht Harrison – Agile Alliance – NetEase

Colaboración académica e investigativa

Technical University of Denmark – MIT Consortium for Engineering Program Excellence – Duke Corporate Education – Insper – IESE – University of Tokyo Global Teamwork Lab – Blockchain Research Institute

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Tahirou Assane
Director de operaciones, Brightline Initiative
Tahirou.Assane@Brightline.org

Contacts

Tahirou Assane
Director de operaciones, Brightline Initiative
Tahirou.Assane@Brightline.org