ADX Group anuncia el avance de la OPI, nuevos productos de seguridad cibernética

ISLA DE JEJU ISLAND, Corea del Sur--()--ADX Group (“ADX”), propietario y operador de servicios comerciales en Internet, entretenimiento en línea y artículos de electrónica para el consumidor, anunció hoy el avance en la propuesta de la empresa respecto a su oferta pública inicial (OPI). En declaraciones el día antes de la 11° Conferencia de otoño anual de la empresa, Steven M. Renner, fundador de ADX, comentó: “ADX contrató formalmente a auditores independientes para comenzar una auditoría preliminar de OPI y nuestra OPI NASDAQ estará lista para principios de 2022.”

Durante la conferencia celebrada en la Isla de Jeju, Corea del Sur, más de 700 consultores de ventas de ADX conocieron las novedades respecto a la OPI de la empresa, los nuevos servicios en seguridad cibernética de ADX (como ADX Mail, ADX Cloud, ADX VPN y los servicios seguros para conferencias WebCast.Pro), los servicios seguros de mensajería móvil YouChat, los populares servicios de host en la nube AWL y los avances de los juegos para móviles de ADX.

El eje central de la 11° Conferencia de otoño está puesto en los servicios de seguridad cibernética de ADX”, señaló Renner. “Los avances de ADX en inteligencia artificial, aprendizaje automático, aprendizaje profundo y tecnología de cadena de bloque como servicio extendieron ampliamente las cuentas de usuarios finales con servicios en la nube AWL de ADX. Frente al impulso actual de AWL, los servicios de seguridad cibernética de ADX permiten una protección simple y efectiva de la libertad y privacidad individual, cada vez más amenazadas”.

Acerca de ADX Group

ADX Group es una empresa de tecnología global que crea y vende bajo la marca ADX servicios comerciales en Internet y móviles, entretenimiento en línea y artículos de electrónica para el consumidor a más de 500 000 clientes, en sociedad con más de 100 000 distribuidores activos y en más de 120 países. La misión de ADX es “Cambiar la vida de las personas con el poder de la tecnología”.

La cartera de servicios comerciales en Internet de ADX incluye los servicios en la nube AWL, una única plataforma integral para comercios en línea con tecnología de host aumentada mediante IA de avanzada, aprendizaje automático, aprendizaje profundo y gestión de cadena de bloque; los servicios de seguridad cibernética ADX Cyber Security Services; ADX Discover, que transporta miles de anuncios clasificados para el consumidor en 19 categorías; la plataforma de pagos móviles aPay (en sociedad con aPay Systems, Malta); los servicios seguros de difusión por Internet en múltiples idiomas WebCast Pro; las plataformas de comercio electrónico en múltiples idiomas Shop.Pro y iRewards Shop; AppMart Pro "créelo por mí" y la plataforma de desarrollo de aplicaciones "hágalo usted mismo", con más de 870 000 aplicaciones móviles integradas; el servicio seguro de correo electrónico en línea ADX Mail; VideoMeet Pro, para la transmisión en vivo de videos y conferencias; y YouChat, una aplicación de mensajería móvil para texto, fotos y videos.

La cartera de entretenimiento en línea de ADX incluye el listado aSports de juegos sociales interactivos, que incluya los populares juegos de carrera de caballos y perros aDowns; docenas de juegos en línea casuales GameSmart, incorporados recientemente en la aplicación móvil aSports de ADX; y 18 juegos en chino de Youle888.

Los artículos de electrónica para el consumidor de ADX incluyen teléfonos inteligentes y accesorios de avanzada, tabletas, dispositivos de audio inalámbricos de alta definición y relojes inteligentes combinados con el servicio en línea aHEALTH. Todos estos productos se comercializan en la plataforma Mobile.Net de ADX y a través de los más de 100 000 distribuidores activos en 120 países.

Para obtener más información sobre ADX Group y ADX, descargue nuestro kit introductorio para la prensa (incluye versiones en inglés y chino): http://bit.ly/adxmediakit2 y visite el sitio web de ADX http://adxnet.com

Este comunicado de prensa tiene fines promocionales únicamente y no constituye una oferta de venta ni una propuesta de oferta para la compra.

Declaración de protección legal

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres que pueden afectar las transacciones y los resultados reales a futuro que se mencionan en el texto. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros: la capacidad de ADX de continuar atrayendo, reteniendo y motivando a sus distribuidores; cambios regulatorios que afecten las ventas a través de redes de comercialización de artículos de electrónica, entretenimiento y servicios comerciales en Internet; la volatilidad de ganancias de ADX; la aceptación de la comercialización directa por parte de consumidores; las condiciones económicas en los países en los que opera ADX; la presencia de competidores potenciales; publicidad negativa; factores culturales o situación demográfica local.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Simon Cousins, +1 347 850-3360 (Prensa)
Richard Cant, +1 612 460-4700 (Inversores)

Contacts

Simon Cousins, +1 347 850-3360 (Prensa)
Richard Cant, +1 612 460-4700 (Inversores)