Growth Acceleration Partners Recibe la Certificación de Empresas Propiedad de Mujeres de WBENC

CEO y cofundadora Joyce Durst adquiere la propiedad mayoritaria de la compañía

AUSTIN, Texas--()--Growth Acceleration Partners (GAP), un socio de entrega de software continuo, se enorgullece de anunciar su certificación como Empresa de Negocios de Mujeres por el Consejo Nacional de Empresas de Negocios de Mujeres (Women’s Business Enterprise National Council WBENC por sus siglas en inglés), la mayor certificadora de empresas propiedad de mujeres en los EE.UU. y una defensora líder de las mujeres propietarias de negocios y emprendedoras.

"Ser reconocidos a nivel nacional como una empresa propiedad de mujeres es un verdadero honor y representa un hito importante para nuestra empresa", dijo Joyce Durst, CEO y cofundadora de GAP. "He estado trabajando estrechamente con mi equipo durante los últimos años para construir una empresa diversa que ofrezca a los clientes mejores resultados en la entrega de productos. Con esta certificación, más personas de todo el mundo pueden encontrar la experiencia excepcional que ofrecemos en GAP".

Durst cofundó GAP en el 2007 y ahora es propietaria mayoritaria de la empresa. Involucrada de lleno desde el inicio de la compañía, ella ha sido pilar en liderar el crecimiento a dos dígitos de GAP y la rápida expansión multinacional. Durst ha encabezado el compromiso de la compañía de crear más oportunidades para las mujeres en el ámbito de la tecnología, adoptando un enfoque intencional en la búsqueda, contratación y promoción de mujeres en puestos de liderazgo en todos los departamentos.

"He trabajado con GAP durante varios años y puedo dar fe de la tenacidad y el compromiso del equipo con el éxito", dijo Karen Gordon, CEO de 5Dynamics. "Bajo la guía de Joyce y su excepcional equipo de liderazgo, GAP ha sido un verdadero socio para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos de negocio. Como empresa de mujeres, estamos muy orgullosos de ser clientes de GAP".

GAP se une a más de 13.000 empresas certificadas como parte de la red WBENC. El estándar nacional de certificación es un proceso riguroso, diseñado para confirmar que la empresa es propiedad, está operada y controlada al menos en un 51 por ciento por una mujer o mujeres. Lograr su designación como empresa propiedad de mujeres abre nuevas oportunidades para GAP, aumentando la visibilidad de la empresa como proveedor líder de servicios de análisis de datos, nube, móviles y de control de calidad.

Para aprender más sobre GAP, visite www.growthaccelerationpartners.com/.

Acerca de Growth Acceleration Partners

Como socio de entrega de software continuo, Growth Acceleration Partners (GAP) ofrece una experiencia excepcional en analítica, nube, móvil y servicios de control de calidad. Nuestro modelo de negocio integrado nearshore y onshore le permite acceder al talento de ingeniería en América Latina, satisfaciendo su necesidad de desarrollo de software escalable y sostenible. Con sede en Austin, Texas, nuestra actitud tenaz y comunicación transparente nos permiten responsabilizarnos de nuestras acciones ante nuestros clientes y ante nosotros mismos, traduciendo sus expectativas para ofrecer soluciones que cumplan con sus objetivos comerciales. Para más información visite, www.wearegap.com.

Contacts

Melissa Vargas
mvargas@growthaccelerationpartners.com

Contacts

Melissa Vargas
mvargas@growthaccelerationpartners.com