Fiorano Software, el Líder en Middleware de Integración Empresarial Anuncia el Lanzamiento de Fiorano Platform 12.0

Nueva versión para mejorar el desempeño del servidor, admite Open API con complementos para Open Banking y PSD2

PALO ALTO, California--()--Fiorano Software, un líder en integración de middleware, API Management y sistemas de distribución entre pares, anunció hoy el lanzamiento de la versión 12.0 de Fiorano ESB y la plataforma API Management. El nuevo lanzamiento con nuevos adaptadores y herramientas incluye características mejoradas y optimizadas para mejorar el desempeño de sus servidores mediante la entrega de una implementación de SOA y API Management con un significativo retorno de la inversión.

La plataforma ofrece un perfil unificado para ejecutar todos los servidores Fiorano en un proceso único y se envía con varios adaptadores nuevos que incluyen Kafka Connector, DynamoDB, AS4Connector, SMPPSend y WebSockets. Los usuarios ahora pueden importar Procesos de eventos directamente desde el tablero y optimizar los procesos CRC al recuperar componentes de los repositorios locales. En la nueva plataforma se proporciona un nuevo tablero HTML5, políticas de monetización y seguridad como JWT/JWS para API Management y, al mismo tiempo, se admiten especificaciones Open API, OpenId Connect y acceso basado en el tiempo y políticas de cuota junto con información sobre la ubicación geográfica del origen de las solicitudes.

De acuerdo con Atul Saini, Director Ejecutivo y de Tecnologia de Fiorano Software, “Con las API en primera línea en todos los frentes entre los que se incluyen servicios bancarios y financieros, Fiorano 12 sirve como un acceso a la digitalización mediante nuevos paquetes de complementos de Accelerator para la reglamentación de PSD2 y Open Banking, lo que ayuda a los bancos a ofrecer cumplimiento regulador virtualmente original. PSD2 Accelerator proporciona a los bancos un entorno de apilamiento único, integrado y de implementación rápida que consiste de todos los componentes requeridos para ofrecer interfaces PSD2 ASPSP. Servimos bancos de todas las geografías con soporte para la directivas de Open Banking UK, Berlin Group & STET.

Acerca de Fiorano

Fiorano Software, una corporación estadounidense (California) con sede en Silicon Valley es un proveedor confiable de middleware de integración empresarial, mensajería de alto rendimiento y sistemas de distribución entre pares, desde 1995. Fiorano opera a través de sus oficinas en todo el mundo y una red mundial de socios de tecnología y revendedores de valor agregado.

Entre las empresas mundiales se incluyen AT&T Wireless, Boeing, Federal Bank, L’Oréal, NASA, Rabobank, Bank of Kigali, Commercial Bank of Africa, Aboitiz Power, Canadia Bank, US Coast Guard y Vodafone han implementado Fiorano para impulsar la innovación a través de soluciones en tiempo real abiertas, basadas en estándares, en función de eventos que presentan una productividad sin precedentes.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Sumit Kuhite
+1 650 326 1136
mediarelations@fiorano.com

Contacts

Sumit Kuhite
+1 650 326 1136
mediarelations@fiorano.com