Aventri presenta los Uber Vouchers para ofrecer nuevas opciones de transporte

NORWALK, Connecticut--()--La empresa líder en software de gestión de eventos (Event Management Software, EMS) Aventri anunció hoy una nueva asociación con Uber for Business (Uber para Empresas). Aventri es el primer proveedor de EMS que lanza una asociación con Uber for Business para ofrecer a los clientes la oportunidad de utilizar los Uber Vouchers (vales de Uber). La herramienta basada en la web Uber Vouchers permite a los organizadores de eventos brindar una atención VIP a los asistentes con un transporte confiable y sin estrés desde y hacia los eventos.

“Estamos constantemente buscando nuevos socios para ayudar a nuestros clientes a optimizar los eventos y agregar valor”, indicó Brad Langley, vicepresidente de Canal y Gestión de Socios de Aventri. “Uber for Business encaja a la perfección. Con los Uber Vouchers, los organizadores dedican menos tiempo a organizar la logística de los grupos en movimiento, y sus invitados pueden ir y venir a una hora que les sea más conveniente”.

Además, con los Uber Vouchers, los organizadores pueden mejorar el transporte para ellos y sus invitados. Los beneficios se encuentran a continuación.

  • Control personalizado: Los organizadores pueden crear y gestionar campañas en línea fácilmente mediante la configuración de parámetros para los costos de los viajes, la recolección, la llegada y los plazos.
  • Planificación más inteligente: Las empresas son más capaces de predecir y controlar los costos de transporte. Los organizadores solo pagan los vales que sus asistentes canjeen.
  • Experiencia personalizada: Los asistentes reciben una experiencia de transporte más personalizada y sobresaliente con la capacidad de organizar los viajes que deseen, cuando lo deseen.

“Estamos encantados de asociarnos con Aventri”, expresó Neal Watterson, director de Productos y Servicios para Invitados de Uber for Business. “Nuestra colaboración ofrece una nueva forma de simplificar los eventos con un transporte confiable y a buen precio. Estamos entusiasmados con la forma en que los Uber Vouchers brindan una manera simple y fácilmente escalable para que las empresas se conecten y presten servicios a sus clientes”.

Como parte de esta asociación, los primeros en aprovechar el nuevo programa Uber Voucher fue el equipo global de Ventas y Comercialización de Aventri en el evento de ingresos anuales de la empresa en febrero pasado. Los parámetros fueron establecidos por el equipo de Comercialización de Eventos de Aventri, al lograr recoger a los asistentes y dejarlos desde los aeropuertos cercanos hasta el hotel durante el evento de tres días.

“Todos tienen la aplicación de Uber, por lo que los vales fueron muy fáciles de usar”, mencionó Roni Romo, coordinador de Eventos en Aventri. “Pude concentrarme en la reunión sin tener que dedicar tiempo a organizar la logística de transporte”.

Los Uber Vouchers están disponibles actualmente para los clientes de Aventri al inscribirse a través de su programa de socios. Para obtener más información, comuníquese con Aventri a través de sales@aventri.com.

“Para leer el comunicado de prensa completo, ingrese a

https://www.aventri.com/press-release/aventri-introduces-uber-vouchers-to-deliver-new-transportation-options?hs_preview=bgiTRAqK-9036337378

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Kayla Starta, 412-780-7439
Kayla@fifthavenuebrands.com

Contacts

Kayla Starta, 412-780-7439
Kayla@fifthavenuebrands.com