BOC Group aparece como un proveedor Representante en el 2018 Guía de Gartner para el Análisis de Empresas de Procesos de Negocio

MADRID--()--El proveedor líder mundial de soluciones de gestión de la empresa, BOC Group, tiene el placer de compartir su reconocimiento a su suite BPM ADONIS NP, en la Guía de mercado más reciente de Gartner para análisis de procesos de negocios para empresas. De esta manera, BOC Group continúa su reconocimiento por parte de la edición de octubre 2018 Gartner Magic Quadrant y capacidades críticas para herramientas de arquitectura empresarial informes para su ADOit suite de EA.

Tobias Rausch, ADONIS NP gerente de producto de los comentarios: “Estamos contentos de conseguir reconocido por Gartner, por segunda vez, ahora, en su Guía de mercado recientemente publicado informe de Análisis de Empresas de Procesos de Negocio. Vemos nuestra colocación en la Guía de mercado de este año como un testimonio de nuestra oferta de Análisis de Procesos de Negocio de vanguardia, y una validación de que nuestro fuerte enfoque en el BPA es ayudar a las empresas en la transformación digital de su empresa.”

La transformación del negocio suite ADONIS NP es el producto estrella de BOC Group y gestión de procesos de negocios y la herramienta de análisis. Esta suite de gestión totalmente basado en la web el estado de la técnica toma la esencia de BPM y se extiende con métodos y marcos principales para que las organizaciones de hoy en día en todo el mundo para gestionar la complejidad siempre cambiante de la empresa digital.

BOC Group recomienda a todos los interesados a inscribirse en la prueba de 30 días libre para descubrir todo el potencial de su suite BPM ADONIS NP o para llegar a cabo para más detalles sobre el informe.

* Gartner “Market Guide for Enterprise Business Process Analysis” 19 November 2018:

POLÍTICA DE GARTNER

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular.

Acerca del BOC Group

BOC desarrolla productos y servicios de software para la gestión eficaz y extensa de todas las capacidades y activos dentro de su organización.

La compañía pone un fuerte énfasis en mejorar la gestión de procesos y capacidades de arquitectura empresarial, así como facilitar una mejor gobernabilidad y cumplimiento. ADONIS clientes globales incluyen, entre otros, Airbus, Allianz, Emerson, Generali, Hilti, Rewe y Telefónica.

BOC Spain
David Orensanz