Broadcom Inc. y HCL Technologies anuncian una sociedad global de servicios preferidos

SAN JOSÉ, California y NOIDA, India--()--Broadcom Inc. (NASDAQ: AVGO), líder en tecnología global que diseña, desarrolla y suministra semiconductores y soluciones de software de infraestructura y HCL Technologies (HCL), una empresa líder en tecnología global, anunciaron hoy un acuerdo de sociedad global de servicios preferidos.

Con entrada en vigor de inmediato, HCL se convierte en el socio de servicios preferidos para productos de software empresarial de Broadcom (parte de la ex CA Technologies) y proporcionará servicios profesionales, de educación y de capacitación. Los clientes de Broadcom tendrán acceso a la experiencia tecnológica de HCL a través de servicios de consultoría, implementación, modernización y de soporte. Además, la mayoría del personal de servicios profesionales de Broadcom con experiencia, incluidos Agile, CyberSecurity y DevOps, harán la transición a HCL. El grupo de servicios profesionales de Mainframe de Broadcom y el sector público de los EE. UU. (US Public Sector) continuarán operando fuera de este acuerdo de sociedad.

“Esta sociedad representa un cimiento importante a medida que desarrollamos nuestras habilidades de software de infraestructura avanzado con la adquisición de CA Technologies el mes pasado”, declaró Hock Tan, presidente y director ejecutivo de Broadcom. “Creemos que nuestra sociedad, que abarca más de una década y la fuerza de HCL en infraestructura digital y de TI nos ayudará a suministrar en conjunto la experiencia necesaria para apoyar el software de infraestructura de misión digital de nuestros clientes”.

“Esta cooperación resalta nuestra relación sólida y creciente con Broadcom”, indicó C Vijayakumar, presidente y director ejecutivo de HCL Technologies. “Crearemos un nuevo Centro de Excelencia con enfoque dedicado en los productos de software empresarial Broadcom para proporcionar amplias capacidades y soluciones para una experiencia de cliente superior. Esto también creará otra diferenciación sólida con nuestra cartera de servicios de TI actual”.

La sociedad entre HCL y Broadcom se alinea con la estrategia de crecimiento general de HCL para el elevado dinamismo de los servicios Mode 2 en el espacio digital, en la nube y la ciberseguridad.

Acerca de Broadcom Inc.

Broadcom Inc. (NASDAQ: AVGO) es un líder en tecnología global que diseña, desarrolla y suministra una amplia gama de semiconductores y soluciones de software de infraestructura. La cartera de productos líderes en su categoría de Broadcom atiende mercados críticos que incluyen centro de datos, interconexión, software, banda ancha, inalámbricos, almacenamiento e industriales. Para obtener más información, visite www.broadcom.com.

Acerca de HCL Technologies

HCL Technologies (HCL) es una empresa de tecnología global líder que ayuda a empresas globales a reimaginar y transformar sus negocios a través de la transformación en tecnología digital. HCL opera en 43 países y consolidó ingresos por 8200 millones de USD en los 12 meses que finalizaron el 30 de septiembre de 2018. HCL se concentra en proporcionar una cartera integrada de servicios subrayada por su estrategia de crecimiento Mode 1–2–3. Mode-1 abarca los servicios centrales en las áreas de aplicaciones, infraestructura, BPO y servicios de ingeniería e I+D, aprovechando a DRYiCE™ Autonomics para transformar los negocios y el panorama de TI de los clientes, haciéndolos “magros” y “ágiles”. Mode 2 se concentra en ofertas integradas centradas en la experiencia y orientadas al resultado de Digital & Analytics, IoT WoRKS™, servicios nativos en la nube y servicios de ciberseguridad y GRC para impulsar los resultados de los negocios y permitir la digitalización de las empresas. La estrategia de Mode 3 está impulsada por el ecosistema, creando sociedades IP innovadoras para construir productos y plataformas comerciales. HCL aprovecha su red global de laboratorios integrados de coinnovación y capacidades de suministro global para proporcionar un servicio holístico multiservicio en verticales de industria claves que incluyan servicios financieros, fabricación, telecomunicaciones, medios, edición, entretenimiento, minoristas y CPG, ciencias biológicas y atención médica, petróleo y gas, energía y servicios públicos, viajes, transporte y logística y gobierno. Con 127 875 profesionales de nacionalidades diversas, HCL se concentra en la creación de un valor real para los clientes al llevar las “Relaciones más allá del contrato”. Para obtener más información, sírvase visitar www.hcltech.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Broadcom
Karen Longcoy en karen.longcoy@broadcom.com

HCL Technologies
Meenakshi Benjwal en Meenakshi.benjwal@hcl.com

Contacts

Broadcom
Karen Longcoy en karen.longcoy@broadcom.com

HCL Technologies
Meenakshi Benjwal en Meenakshi.benjwal@hcl.com