CHTF 2018 se inaugurará el 14 de noviembre en Shenzhen e incluirá la muestra “Time Gallery”, una memoria de 20 años

Loading media player...

China Hi-Tech Fair 2018, Nov. 14-18, Shenzhen China

SHENZHEN, China--()--La temática de China Hi-tech Fair 2018, que se llevará a cabo del 14 al 18 de noviembre de 2018 en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Shenzhen, será “Nuevo concepto de desarrollo para un crecimiento de alta calidad”.

Desde su primera edición en 1999, CHTF se ha convertido en una ventana importante para el sector de alta tecnología chino, y también en la plataforma más eficiente para negocios de alta tecnología. Por ese motivo, se la conoce como “La feria de ciencia y tecnología número 1 de China”. En ocasión de su 20mo aniversario, CHTF invitará a fanáticos de la tecnología de todo el mundo para que repasen la historia del evento y el extraordinario desarrollo de la industria de alta tecnología china en los últimos 20 años a través de “Time Gallery”, que integra ricos documentos históricos y emplea distintos métodos de presentación.

CHTF 2018 presentará exhibiciones de alta tecnología, exhibiciones integrales y exhibiciones profesionales nacionales. Las exhibiciones de alta tecnología nacionales serán organizadas por los ministerios nacionales. Las exhibiciones integrales mostrarán los productos proporcionados por empresas, universidades, instituciones de investigación científica, centros de innovación y centros de incubación. Las exhibiciones profesionales abarcarán los campos de tecnología de la información (TI), conservación de energía, protección ambiental, nuevas energías, edificios ecológicos, nuevos materiales, salud inteligente, ciencia y tecnología aeroespacial, fotoelectricidad, ciudades inteligentes, fabricación avanzada, integración civil y militar, tecnología de sensores y aplicaciones de TI.

Más de 1000 productos y tecnologías nuevos harán su debut, incluido el dispositivo de demostración de terapia de protones creado por el Instituto de Física Aplicada de Shanghái, y también la primera solución no tripulada con radar láser.

El señor Su Yanwei, director adjunto del Comité Organizador de CHTF, afirmó que CHTF 2018 ofrecerá un área de exhibición de más de 120 000 m2 y atraerá un récord de 61 delegaciones expositoras y más de 3000 expositores de 41 países de instituciones internacionales, incluidos 36 países del Cinturón y Ruta de la Seda. Los países de América Latina y el Caribe muestran un particular entusiasmo este año, en el que Chile, Cuba y Perú exhibirán sus productos por primera vez. También habrá docenas de delegaciones expositoras profesionales extranjeras, entre ellas la Alianza Sino-Alemana de Industria 4.0, la Organización de Comercio Exterior de Japón y la delegación de Daejeon (Corea).

Además, una gran cantidad de funcionarios gubernamentales, expertos reconocidos, intelectuales y ejecutivos corporativos asistirán a la feria, entre ellos funcionarios de primer nivel de Argentina, Bélgica, Suiza y Rusia, ejecutivos sénior de Microsoft, Amazon, SAP, Accenture y Philips, además de premios Nobel, académicos y economistas.

Comité Organizador de CHTF
Srta. Peggie Wang