BAI Anuncia a los Ganadores de los Premios Outstanding Achievement y People’s Choice Award de 2018

CHICAGO--()--El día de hoy, BAI ha anunciado a los ganadores de 2018 de los Global Innovation Awards en las categorías Outstanding Achievement (Logro sobresaliente) y People’s Choice Award (Elección del público). Los ganadores de estas categorías especiales se anunciaron en directo durante la conferencia BAI Beacon en Orlando, Florida.

Los premios BAI Global Innovation Awards reconocen a líderes de la industria y presentan lo que los innovadores en servicios financieros líderes en todas las regiones del mundo están haciendo para ofrecer nuevo valor a los clientes y empleados, así como para mejorar la eficiencia y la rentabilidad de sus organizaciones.

Los premios Outstanding Achievement de BAI consisten en tres categorías especiales que celebran a las organizaciones de servicios financieros que han logrado avances excepcionales en la generación de un cambio positivo para la industria. Todos los nominados a los premios BAI Global Innovation Awards son considerados para este galardón.

Los ganadores del premio Outstanding Achievement de 2018 son los siguientes:

Innovación disruptiva en servicios financieros

NovoPayment - Incorporación de servicios financieros en la gran cadena de valor

Uso destacado de la inteligencia artificial en servicios financieros

Ping An Technology – Sistema de gestión de riesgos financieros basado en el reconocimiento de emociones

Organización de servicios financieros más innovadora del año

USAA

Durante la conferencia BAI Beacon, además de los ganadores del premio Outstanding Achievement de BAI, también se anunció el ganador del premio People’s Choice Award. Los nominados de esta nueva categoría incluyen a los finalistas de las categorías de cara al cliente de los BAI Global Innovation Awards. Los votantes pudieron reconocer la innovación que creen que ha tenido un mayor impacto en la industria.

El ganador del People’s Choice Award de 2018 es Bank of America – Conozca a Érica: La nueva asistente financiera virtual de Bank of America.

Felicitaciones a todos los ganadores de 2018 de los BAI Global Innovation Awards. Para ver la lista completa de los ganadores de los BAI Global Innovation Awards y para obtener más información, visite BAIGlobalInnovations.com.

Acerca de BAI

BAI, en calidad de organización independiente y sin fines de lucro, ofrece las ideas más aplicables de la industria de servicios financieros, lo que les permite a los líderes tomar decisiones comerciales inteligentes todos los días. BAI siente pasión por la información de confianza y las herramientas poderosas que les brindan a los líderes la claridad y la confianza necesarias para impulsar un cambio positivo y lograr avances en la industria de servicios financieros. Para obtener más información, visite www.bai.org.

Agencia William Mills, Atlanta
Joelle Chiasson, 678-781-3074