La Junta Directiva de Rockwell Automation Aprueba 1000 Millones de USD para la Recompra de Acciones Ordinarias

MILWAUKEE--()--La Junta Directiva de Rockwell Automation (NYSE: ROK) autorizó hoy a la compañía a destinar hasta 1000 millones de USD adicionales para la recompra de acciones del paquete de acciones ordinarias de Rockwell Automation. Esto se suma a la autorización del 15 de enero de 2018 para la recompra de acciones ordinarias por un valor de 1000 millones de USD, de los cuales quedaban, aproximadamente, 245 millones de USD al 5 de septiembre de 2018.

“Nuestra estrategia de Empresa Conectada genera un flujo de efectivo sólido y sostenible”, señaló Blake D. Moret, presidente y director ejecutivo de Rockwell Automation. “Esto nos permite equilibrar la inversión empresarial y las adquisiciones estratégicas con una devolución de efectivo a los accionistas. En los últimos cinco años fiscales, devolvimos más de 4 mil millones de USD, o el 87 % del flujo de caja libre, a los accionistas a través de dividendos y recompras de acciones. Tenemos un largo historial de propiedad de acciones, y seguimos comprometidos con ella”.

Rockwell Automation Inc. (NYSE: ROK) es la compañía más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial y su objetivo es que los clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con cerca de 22 000 empleados para atender a clientes en más de 80 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Rockwell Automation, Inc.
Steve Etzel
Relaciones con los inversores
414-382-8510
o
Keith Lester
Asuntos Públicos
414-382-4852

Contacts

Rockwell Automation, Inc.
Steve Etzel
Relaciones con los inversores
414-382-8510
o
Keith Lester
Asuntos Públicos
414-382-4852